miércoles, 7 de noviembre de 2012

FALLECE EL PADRE DE NUESTRO HERMANO GONZALO AGUILAR

.
Esta madrugada ha muerto en el Hospital de nuestra ciudad, donde se encontraba ingresado desde hace unos días, a la edad de 79 años, D. Manuel Aguilar, padre de nuestro hermano Gonzalo Aguilar y suegro de nuestra hermana Silvia Trinidad.El sepelio tendrá lugar, Dios Mediante, mañana jueves a las 11 de la mañana y en la parroquia de Santa Ana.Era cofrade,como sus hijos, de la jerezana Hermandad de la Estrella,a los que inculcó el cariño a la Santísima Virgen y la entrega incondicional a la Cofradía Lasaliana,en la que por Cuaresma de este año había recibido el reconocimiento de la misma, junto a su señora, por sus casi 50 años de compromiso y constancia en la corporación del Domingo de Ramos.
Reproducimos aquí el texto que Gonzalo ha colgado esta mañana en su facebook con una dedicatoria especial para su padre:

"Ya te fuiste. Te llamo el de la "burrita" a su lado y allí que salistes corriendo, tanto que apenas nos ha dado tiempo a despedirte. Seguro que te reclama para aliñar aceitunas ahora que es el tiempo, o tal vez tengan en el cielo antojo de alpisteras y arroz con leche. Como duele el trocito de corazon que te llevas de cada uno, pero estoy seguro que no es ni la mitad de grande del que tu dejaste dia a dia por cada uno de nosotros. Desde alli arriba cuida de los que nos quedamos. GRACIAS PAPA."

En la foto el fallecido acompañado de su esposa y del Hermano Mayor de la Entrada Triunfal,D. Manuel Serrano el día del reconocimiento antes mencionado.

Rogamos encarecidamente a todos una oración por el eterno descanso del alma de D. Manuel,pidiendo al Altísimo insufle la Fe necesaria a sus hijos, esposa y familiares en estos momentos tan duros.


.

1 comentario:

Miguel Angel Aguilar Morión dijo...

En nombre de la Familia Aguilar Morión quiero agradeceros vuestras muestras de cariño hacia mi padre.Que la Santísima Virgen en sus advocaciones de Loreto y Estrella os llenen de Paz, salud y felicidad.Muchas gracias de corazón.Recibid un abrazo en Cristo Resucitado.