miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL TALLER DE COSTURA CONTINUA CON SU LABOR

Ahora que la lluvia y el frio empiezan a visitarnos,justo es tener este pequeño recuerdo y reconocimiento para con nuestras hermanas del taller de costura,que semanalmente y contra tiempo y marea ,siguen con su labor de servicio y trabajo desinteresado con su hermandad.Que esta tarea impagable sea ejemplo para todos nosostros de lo que para  los cofrades  devería significar palabras como entrega,trabajo,anonimato,constancia,silencio,esfuerzo ectra.


8 comentarios:

VICTOR VELO dijo...

Gracias,hermanas de Loreto. Que la Vírgen Santísima os ayude en tan importante tarea.Un abrazo

JOSE MANUEL PRADO dijo...

SOIS LAS COSTURERAS DE LA VIRGEN, LAS MODISTAS DE LA MADRE DE DIOS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS , MARI ANGELES, ANTONIA, PEPA,ANA, AUXILIADORA Y LINA QUE DIOS Y SU MADRE DE LORETO OS LO PREMIEN

JOSE MANUEL PRADO dijo...

SOIS LAS COSTURERAS DE LA VIRGEN, LAS MODISTAS DE LA MADRE DE DIOS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS , MARI ANGELES, ANTONIA, PEPA,ANA, AUXILIADORA Y LINA QUE DIOS Y SU MADRE DE LORETO OS LO PREMIEN

Macol dijo...

Como decia una canción "angeles que van a un mismo son"...La hdad. no tiene palabras para agradecer vuestra dedicación, vuestro cariño, vuestro entusiasmo.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Vosotras sois el vivo ejemplo de unidad, trabajo, tesón, constancia, y sobre todo amor, para todos los hermanos de esta Hermandad. Que vuestro ejemplo cunda entre nosotros.Que Dios y la Stma. Virgen os lo premie.

INMA PAVON dijo...

SOIS UN EJEMPLO ADMIRABLE DE ENTEGA Y DEDICACION, QUE DIOS OS BENDIGA Y NUESTRA MADRE DE LORETO OS AMPARE BAJO SU MANTO MORADO POR QUE ESE ES NUESTRO COLOR

Bella dijo...

Me uno a todo lo que han dicho mis hermanos... Como diría santa María Mazzarello, fundadora junto a don Bosco de las salesianas... "cada puntuda es un acto de amor a Dios" y en vosotras además "amor a Dios y a Nuestra Señora de Loreto", que ella os siga bendiciando a cada una y a vuestras familias.

Eduardo Velo García dijo...

Gracias a todas las "costureras de Dios y de su bendita Madre", porque las Hermandades son cosas de Dios, mi más sincero agradecimiento, en nombre de toda la Hermandad por vuestro ejemplo.

No debemos olvidar que existió una vez una casita, donde se fraguaron los grandes misterios cristianos y el gran mensaje del amor, donde vivió Nuestra Madre de Loreto con su familia, que un día tuvo que ser trasladada, también, por los ángeles de lugar.

Ahora son ustedes los ángeles de Loreto los que han trasladado nuestra Santa Casa a un lugar donde se respira los valores de la familia cristiana, a un hogar donde, precisamente la anfitriona se llama María de los Ängeles, y no es casual.
.

Un fuerte abrazo

Eduardo. Hno. Mayor