miércoles, 24 de noviembre de 2010

PROXIMOS CULTOS Y ACTIVIDADES A REALIZAR

A continuación, os relacionamos los cultos y actividades que nuestra Hermandad se dispone a celebrar en las próximas fechas:

-Misa en sufragio del alma de nuestros hermanos y miembros del Ejército del Aire fallecidos: El sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas.
-Taller Formativo de Adviento: El día 6 de diciembre en el lugar y hora que se indicará en el blog corporativo ( loretojerez.blogspot.com ).
-Triduo de Gloria: Los días 7, 8 y 9 de diciembre a las 20:45 horas, con predicación del Rvdo. P. Don Francisco Tejerizo Linares, Misionero Redentorista y Párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de nuestra Ciudad.
-Solemne Función a Nuestra Señora de Loreto en su Soledad con motivo de su festividad litúrgica: El día 10 de diciembre a las 21:00 horas.
-Campaña de Navidad a favor de Cáritas Parroquial de San Pedro: Se destinarán a este fin las aportaciones en metálico y en especies realizadas por los hermanos durante los días del Triduo a la Santísima Virgen.
-Visita al Convento de Las Reparadoras: El sábado 18 de diciembre en horario de mañana.
-Festividad de la Familia: Eucaristía el domingo 26 de diciembre a las 19:00 horas y posterior cena fraternal en un restaurante por determinar.

Una vez más el Señor Jesús sale a nuestro encuentro valiéndose de nuestra Cofradía. En el marco del Adviento, tiempo de escucha y de esperanza, no desaprovechemos estas oportunidades y participemos en ellas con el sentimimiento de formar parte de una comunidad que vive y celebra su fe en el seno de la Iglesia bajo la protección maternal de Nuestra Señora de Loreto en su Soledad.



No hay comentarios: