lunes, 16 de agosto de 2010

¡ENHORABUENA JOSÉ ANTONIO Y MACARENA!

.
A través de estas líneas la Hermandad, desea transmitir sus más sinceras felicitaciones a José Antonio, nuestro capataz y a Macarena, con ocasión de su enlace matrimonial, que tuvo lugar ayer domingo 15 de agosto en la iglesia de San Lucas.

La ceremonia, oficiada por el que fuera el predicador del Triduo y el Quinario de nuestra Hermandad en este año, el padre don Juan Carlos Durán, y con el acompañamiento musical de nuestro querido Coro de Capilla de San Pedro Nolasco, resultó preciosa y muy emotiva.

Al término de la celebración del sacramento, en la acción de gracias, la Hermandad le hizo entrega de un cuadro de Nuestra Señora de Loreto, en recuerdo de ese paso tan importante que han dado en sus vidas, y como símbolo de agradecimiento de todo el trabajo, la dedicación y el cariño que José Antonio y Macarena nos han brindado durante estos años.

Que Nuestra Señora de Loreto ilumine siempre sus vidas, presida siempre su hogar e interceda al Padre por ellos, para que los colme de dicha y bendiciones y sean siempre muy felices.

--
Eusebio Castañeda



1 comentario:

OTEROL dijo...

JOSE ANTONIO BUEN CAPATAZ Y MEJOR PERSONA..ENHORABUENA HERMANO DE INMA, MANUEL PABLO Y JOSE MANUEL