domingo, 14 de junio de 2009

PRIMER DIA DEL TRIPTICO EUCARISTICO

. Un buen numero de hermanos de Loreto nos dimos cita el pasado Viernes en este primer día del Tríptico Eucaristico.Comenzamos a eso de las nueve de la noche con la Exposición Mayor de su Divina Majestad, reflexiones sobre la Eucaristía, bendición y reserva. Finalizamos con las oraciones por las intenciones particulares de los hermanos y el canto de la Salve.A continuación,por imperativos laborables,tuvo que ser nuestro hermano Mayor el que leyera el trabajo de nuestro hermano Eusebio Castañeda que se encontraba fuera de Jerez.Posteriormente pasamos al patio de la Parroquia para pasar unos momentos de feliz convivencia.Volemos a animar a todos aquellos que puedan que el próximo Viernes acudan a tan beneficiosos,espiritualmente habando, actos que organiza nuestra Hermandad. .

2 comentarios:

R.G.C dijo...

La Hermandad nunca se ha propuesto tener caracter sacramental? Por que es de las pocas hermandades de Jerez que sin ser sacramental rinden honor y gloria a Jesus en Santisimo Sacramento del Altar, con su triptico y la participacion masiva en la procesión del Corpus. Alguna siendolo no se acuerdan de nunca de su Divina Majestad, si repasas los cultos eucaristicos de las Hermandades Sacramentales de Jerez, Sto, crucifijo, Candelaria, Viñas y para de contar

J.ALFREDO C.P. dijo...

Añadiría yo,que creo somos la única Parroquia llamémosle de las antiguas que no posee Hdad. Sacramental y más contando con una de penitencia de más de 50 años de antigüedad.De todas formas se está trabajando seriamente y en silencio por ello.....es algo que debe de obtenerse siempre y cuando sea una necesidad dentro de la corporación y no por ostentar un título más y punto.