miércoles, 24 de junio de 2009

PREMIADA NUESTRA HERMANA ELENA MARQUEZ

. Nos enteramos por el diario local Viva Jerez del pasado Jueves.Elena pertenece al Instituto IES Savater, que recibió en la fabrica de Holcim el Premio Nacional al mejor trabajo relacionado con mejoras en sostenibilidad en institutos de Educacion Secunadaria, organizado por la citada empresa. Ella es una de las alumnas ganadoras y es la chica de la derecha con camisa blanca que sostiene el diploma sonriendo. Sobrina de nuestros hermanos Fco Antonio García Romero y de Mª Angeles Márquez, nos ayuda todos los años a poner las flores del paso desde que era monaguilla, actualmente viste el hábito nazareno.Desde este blog le felicitamos y le animamos a que siga en esa senda de éxitos como hasta ahora. .

2 comentarios:

D. Castañeda dijo...

¡Enhorabuena, Elena!

Espero que continúes en esta senda de éxitos académicos, y que desemboquen en muchos más éxitos profesionales. Y si lo tuyo es la "sostenibilidad" y el medio ambiente, tienes a tu disposición a un profesional de esta materia para lo que necesites.

Besitos a ti y a toda la familia.

Macol dijo...

Felicidades Elena!!!
Verte es recordar magnificas mañanas de Jueves Santo, entre risas y nervios, poniendo las flores del paso para Nuestra Virgen.