domingo, 18 de enero de 2009

FOTOS DE NTRA SRA DE LORETO VESTIDA PARA LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

Este pasado viernes se procedió a cambiar de vestimenta a nuestra Virgen... preparandola ya para la próxima fiesta litúrgica de la Candelaria....el resultado ahí lo teneis.....recién terminada de vestir y aún en el Sagrario....lugar donde se acomete esta labor....a disfrutarlas.....gracias por enviarlas Jose Manuel. .

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Juan, por este blog. Me acaban de enseñar a mandar comentarios e inauguro mis intervenciones dándote las gracias por esta bella iniciativa, es una buena oportunidad para que todos los hermanos dispongan de la actualidad lauretana, pueda fluir la comunicación entre ellos y sirva de encuentro cofrade y de fomento de la devoción a Nuestra Madre.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Gracias por tus palabras....la verdad que lo que empezó como una distracción personal,la hermandad lo está tomando como algo suyo...algo que me alaga y al mismo tiempo me hace cada día intentar superarme más...como una resposabilidad más.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE ESTE EN MI MANO ES TUYO JUAN UN ABRAZO EN LA SOLEDAD DE SAN PEDRO LA VIRGEN ESTA PRECIOSA. COMO SIEMPRE......

Anónimo dijo...

La Virgen esta preciosa, estoy deseando pasar estos dais por San Pedro, para verla....a unade las dolrosas mejores vestidas de Jerez y con uno de los ajuares mas completos.

Anónimo dijo...

Si que esta preciosa, y bien vestida. Esa saya, que por cierto fue pintada por nuestro vestidor, realza su inmejorable postura y su figura.
Sencillamente hermosa.

Anónimo dijo...

Que hechura tien la Virgen Loreto que bien vastida simpre se nota que en su Hermandad se preocupan de eso y que estan pendiente de todo lo relacionado con ella.mis mas siencera felicitacion.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Fué sin duda una de las primeras preocupaciones que tuvo Tamayo y su equipo cuando se hizo cargo de la vestimenta de la Sra...fueron tantas las ganas que algunos hasta aprendieron a bordar en oro.....sin duda el cariño es inmenso.

Anónimo dijo...

la Virgen del Loreto de un tiempo a esta parte es una de las tallas de dolorosa mejor ataviadas, Tamayo lo hace muy bien con ella,(solo con ella) junto a Jose Carlos y Barea forman el trio de vestidores mejor de Jerez...aunque para gusto no hay nada escrito

Anónimo dijo...

Que me gusta la Señora de Loreto, siempre impecable, pero es una lastima que cada vez utilize menos el estilo de chorreras o gaditano que del que ella era una referenciaen nuestra ciudad, y su vestidor un esperto colocandolo, y la unica de Jerez vestida de esa manera luego vinieron las demas aunque un querer y no poder, de todas formas la Virgen como siempre perfecta, no enhora buena al vestidor y a la priostia de esa hermandad que de de muy buena tinta que se desviven por las cosas de la Señora

Anónimo dijo...

jesus tamayo es un artista. la hermandad y la señora a ganado mucho con el como vestidor. esta muy bien vestida y guapa como siempre.

Anónimo dijo...

LA VIRGEN DE LORETO ES UNA DE LAS DOLOROSAS MEJOR VESTIDA Y MAS HERMOSAS DE JEREZ, Y CON UN ESTILO MUY PARTICULAR, ESTOY CON SUR DEL SUR QUE NUNCA DEBERIA PERDEREL ESE ESTILO ES SU PERSONALIDAD Y A MI ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

Buenas!! Por fin me funciona el internet en la Residencia!!

Gracias por tu magnífico trabajo Alfredo!

Como siempre GUApÍSIMA!!

Me encanta!

Anónimo dijo...

Maravillosa la Virgen y muy bien vestida, como siempre un abrzo a todos los hermanos de Loreto

Anónimo dijo...

Que alegria, saber que hay tanta gente que visita este magnifico blog y tanta gente que piropea a mi Virgen, a mi Madre, a mi TODO.
Gracias a todos, por esas bonitas palabras, que mejor podemos desear los hermanos que leer esos comentarios.
Sebas, cierto, un ajuar quizas no muy rico pero si extenso gracias al interes de sus hermanos porque asi fuera.
Tulipa, no lo dudes, Ella es lo mas importante que tenemos, toda dedicacion sera poca.
Derecha atras, estoy contigo.Amen.
Sur del sur, gracias, ese tema ha sido debate en la mayordomia muchas veces,y si creó un estilo que no ha perdido del todo.
Un abrazo para mis hermanos Oterol y Ale.

Anónimo dijo...

Que encanto y delicadeza tiene esta imagen de la Virgen y que bien vestida simpre

Anónimo dijo...

HOY HE ESTADO EN VUESTRA PARROQUIA Y LA VIRGEN ESTABA SOBERBIA LAS TIMA QUE HUBIERA TAN POCA LUZ