lunes, 26 de enero de 2009

MAS FOTOS DEL ULTIMO CAMBIO PARA LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

Fotos de esta misma tarde tomadas por un servidor....agradecer las comodidades dadas por la priostía para poder hacer dichas imágenes de estas y de otras muchas más fotos que iremos editando en breve.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La saya pintada en una preciosidad, y l la Virgenle sienta muy bien

Bella dijo...

Es verdad, yo no soy una experta, pero la saya es muy bonita.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Intentando ser objetivo... hemos de reconocer que Jesús Tamayo junto con algun hermano colaborador..y por ende la Hdad de Loreto ...en el tema de la vestimenta es podriamos decir la PRIMA INTER OMNIA en muchas cuestiomes en Jerez.....la forma del vestir a la Señora con golas o con chorreras...las sayas dibujadas...su preocupación por tener un ropero extenso y variado...etc....después otros vestidores y otras Hermandades se montaron a este carro ya comandado primeramente por Loreto....jejejeje...en algo teniamos que marcar linea....bueno como cortejo en la calle hemos creo tambien sentado cátedra estos años junto creo con las Angustias y quizás con Crucifijo,Defensión y Consuelo.

Anónimo dijo...

LORETO SIMPRE UN REFERENTE EN CUESTION DE LA VIRGEN LUEGO OTROS SE APUNTARON EL TANTO LORETO FUE AL PRIMERA DOLOROSA EN SER VALIENTE Y VESTIR DE FORMA GADITANA O DE CHORRERAS HOY ARCHIVISTAS....PERO ESO PESE AQUIEN LE PESE SE LO SE DEBEMOS A JESUS TAMAYO BUEN VESTIDOR Y MEJOR PERSONA

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Oterol, Loreto siempre referente, y otra cosa la unica que ha salido por las calle de jerez con ese estilo tan particular que otras que visten vestiores de prestigio solo ulilizan por los difuntos, Loreto nunca debe perder su sello.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Tabién fué referente en su día...allá por el año 89 creo...en ser la primera cofradía que sacaba a la calle un repertorio eminentemente y completamente fúnebre...no costó ná.....me acuerdo de aquel Cabildo de salida....se cortaba la tensión bien entendida claro.

Anónimo dijo...

Lo que dábamos algunos por vivir otro así, ya sabeis....volver a oir detras del paso marchas como Amargura, Virgen del Valle,La Madrugá y tantas otras....

Anónimo dijo...

la virgen saliendo con amargura.... seria lo maximo... esperemos verlo pronto.