jueves, 8 de enero de 2009

FOTOS DE LA VISITA DE S.M. EL REY GASPAR A LA PARROQUIA DE SAN PEDRO

El pasado lunes día 5 de enero, a las 17.30 de la tarde y haciendo un alto en su recorrido por las calles de Jerez, el rey Gaspar visitó la parroquia de San Pedro, donde, gracias a la organización del grupo de Cáritas parroquial con la ayuda de la Hermandad , pudo entregar regalos a más de 25 niños de la feligresía. A los sones del villancico "Ya vienen los Reyes Magos" hizo entrada el rey en el templo, donde, tras postrarse a adorar al Niño Dios y realizar el acto de alabanza del incienso, dirigió unas emotivas palabras a los pequeños asistentes, promoviendo que pongan como modelo en sus vidas a Jesús, al que en ese día adoraban. Tras esto, el parróco efectuó una lectura comentada del evangelio, y uno a uno, los niños fueron pasando a expresar al Rey su cariño, su evaluación personal de su comportamiento anual, sus preocupaciones y sus buenos propósitos para el nuevo año 2009. Una hora después y con todos los niños felices, el Rey se postró ante Nuestra Señora de Loreto, donde permaneció orando unos minutos. Antes de su presurosa marcha, le dió aún tiempo a posar para una fotografía familiar con el equipo de Cáritas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuentan que su Majestad fue muy generoso y cariñoso con todos nuestros niños. Enhorabuena a Cáritas Parroquial y a nuestro Párroco por esta magnifica labor.
Agradecer a todos los lauretanos que se unieron a este acto en el montaje, realizacion de las fotos y con su presencia,en especial, a nuestros hermanos Daniel y Victor Castañeda y como no al hermano Vicente Lozano.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Por supuesto que nos unimos a este agradecimiento a los gemelos de oro y a Vicente.......unos monstruos los tres