miércoles, 21 de enero de 2009

CARTA CON DESTINO ZARAGOZA

Esta es la emotiva carta que nuestro Hermano Mayor ha mandado via e-mail a la devota de la Virgen que tenemos en Zaragoza y que haciamos referencia mas abajo: Estimada María José: Ante todo mi mas afectuoso saludo, me pongo en contacto contigo para informarte que hemos abierto una nueva ventana de comunicación en Internet se llama "Agenda Lauretana" en la cual puedes seguir toda la actualidad de la Hermandad y otras noticias y curiosidades interesantes de conocer. Uno de los testimonios que guardamos con verdadero cariño es la carta que nos enviaste en la pasada Cuaresma, tanto valor tiene para nosotros que hemos querido compartirla con todos aquellos que, desde todas las partes del mundo, nos visiten a través de esta "Agenda Lauretana". Para nosotros y para extender la devoción a Nuestra Madre de Loreto significa mucho tu carta por eso esperamos que todos los que la lean se contagien de amor ante tan sublime imagen de la Madre de Dios. Un abrazo de hermano Eduardo Velo Hno. Mayor. .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta foto es una de mis favoritas.
No hay nada que nos distraiga, ni siquiera se intuye como estaba vestida, tan sólo hay que perderse en esos Ojos Marrones.
No hay nada mejor que contemplarlos en ese plano, a esa distancia. Para mi el tiempo se para y nada mas importa en ese instante, a sólas Ella y yo.
Como dice un buen sevillano que conozco: "Un paraiso terrenal"