jueves, 29 de enero de 2009

FOTO DE LA SEÑORA EN EL DIA DE SU TRASLADO A SANTO DOMINGO

De todos es sabido que en año 1974... la hermandad debido al grave deterioro en el cual se encontraba nuestra Parroquia de San Pedro... tuvo que pedir "asilo" en el cercano Convento Dominico de Cristina.....allí estaríamos hasta el año 81 inclusive.Traemos hoy una foto donde podremos apreciar como fué la Señora ese dia ataviada para tal Traslado....creo sinceramente que es una foto al igual que la anterior histórica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo naci ese año. por ese motivo no fui bautizado en la parroquia si no en la capilla del colegio de la compañia de maria. asi que no recuerdo a la señora en santo domingo, pero si recuerdo el pimer año que salio de la restaurada parroquia, pues ese año fue el primero que sali de nazareno (1982) aunque no estoy de alta como hermanno hasta 1984. hoy en dia las secretarias de las hermandades funcionan mejor. el recuerdo de aquellos primeros años, cuando vestido de nazareno visitaba a mi abuela antes de marchar a la parroquia. todos los niños de la calle morenos saliamos de nuestras casas y juntos ibamos llenos de ilucion para acompañar a la señora. los delgado, vazquez,mi tio jaime y otros muchos que eramos abalancha lauretana desde la mitica calle los morenos.

Anónimo dijo...

ENRIQUE LAURETANO HASTA LA MEDULA QUE NUNCA TE FALTE EL AMOR POR LA QUE ES CUASA DE NUESTRA ALEGRIA Y QUE TU HERMANDAD ESTA SIEMPRE ABIERTA PARA RECIBIRTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, NECESITAMOS COFRADES COMO TU

Anónimo dijo...

hermano oterol sabes que me tienes para lo que te aga falta. y la hermandad ni te digo. soy un cofrade del monton pero lleno de orgullo por pretenecer a las hermandades de mi barrio. gracias por tus palabras. un saludo.

Anónimo dijo...

LOS LAURETANOS SE CONOCE POR EL AMOR A MARIA, Y EN TU CASO ENRIQUE, SE CONVIERTE EN DOS PAZ- AFLICCION -LORETO; LORETO-PAZ-AFLICCION. COFRADES COMO TU Y TU FAMILIA POCOS MUY POCOS.......UN ABRAZO