viernes, 9 de enero de 2009

ENTRADA EN CARRERA OFICIAL EN 2008 POR ONDA JEREZ

Para los que aún no tuvieron la oportunidad de ver a nuestra Cofradía por la televisión local......os traigo hoy un video del Youtube cuyo autor es DerHuerto...con algunas imperfecciones en su retrasmisión del bueno de Antonio Moure...creo de corazón que merece la pena verlo una y otra vez....haciendo patente desde el punto de vista positivo la célebre frase del "quien te ha visto y quien te vé"........desde luego un cambio a mejor abismal....en nuestras manos está seguir en esta linea de mejora constante........a disfrutarlo.Para su perfecta audición os sugiero le pauseis sonidos lauretanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una satisfaccion ver estas imagenes. Aunque aun queda camino por recorrer, la evolucion es innegable.Destacaria la belleza de los primeros planos de la Virgen de Loreto y me encantan las imagenes donde se ve el cortejo completo tan juntito y con esas maravillosas túnicas.Animo hermanos, hay que seguir mejorando.

Anónimo dijo...

Desde luego, el amigo Antonio Moure hace una narración muy buena, pero cometiendo algunas imprecisiones.

¿Qué os parece que este año desde "Comunicación" se envíen datos correctos a los medios para que puedan disponer de ellos durante sus retransmisiones de Semana Santa?

J.ALFREDO C.P. dijo...

Me parece perfecto