viernes, 23 de enero de 2009

25 AÑOS COMO HERMANOS

Hoy queremos dejar constancia en el blog de los hermanos que en el pasado año 2008 cumplieron sus 25 años desde su inscripción como cofrades de nuestra Hermandad....estos son: Juan Jesús Benítez Gutiérrez, Juan Alfredo Calderón Padilla, Alberto, Alejandro, Daniel y José Miguel Puyol Jimenez; Alberto, Javier y Juan Miguel Puyol Márquez Jesús Romero Zurita. y José Manuel Martínez Campaña Y en el presente año de 2009 celebrarán sus Bodas de plata como cofrades de Loreto los hermanos: Enrique y Salvador Barberá Villar Juan Antonio Morales Mas Almudena Puyol Márquez Antonio Soto Pérez y María Loreto Fatuarte de la Torre En estos tiempos en los que parece que esto de ser cristiano o cofrade "ya no se lleva" o "está pasado de moda"...es un inmenso honor contar con ellos como ideales de fidelidad y constancia por esta su Hermandad. Foto Candelario de Plata.2008

13 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi es un orgullo ser hermano de loreto. felicito a todos los que lo son lleven el tiempo que lleven. y a todos los que vendran. un saludo.

Anónimo dijo...

EL MEJOR APELLIDO QUE PUEDE ACOMPAÑAR A LA PALABRA CRISTIANO ES MARIANO Y DE SEGUNDO LAURETANO. DIOS OS DE SALUD PARA CUMPLIR 25 AÑOS MAS Y LA SOLEDAD DE SAN PEDRO OS AMPARE BAJO EL MORADO DE SU MANTO

Anónimo dijo...

25 años en muchos de vosotros son casi toda una vida, enhorabuena a todos! Multitud de recuerdos,vivencias,lazos de amistad y muchas tardes de Viernes Santo.

J.ALFREDO C.P. dijo...

En la Hermandad tengo mis mejores y únicos amigos verdaderos....atrás queda aquella primera vez que recuerdo a la Virgen en la calle....año 79/80...delante del Señor de la Puerta Real....con el paso mitad dorado mitad plateado...cuanto tostón le dí a mi difunta tía Maruja para me inscribiese en la Cofradía....y aún recuedo estando en el recreo del cole de EGB mi madre dándome la noticia de que por fín ya era hermano.

Anónimo dijo...

LA HERMANDAD SE HA CONVERTIDO EN MI SEGUNDA FAMILIA, YO SOLO TENGO UNA HERMANA Y EN LA HERMANDAD EN ENCONTRADO A MUCHOS, LOS MEJORES AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAN AHI CUANDO LOS NECESITAS, LOS QUE ESTAN PENDIENTE DE TI Y DE LOS TUYOS HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, POR ESO OS QUEREMOS MUCHO Y ESPERAMOS CUMPLIR 25 AÑOS EN COMPAÑIA DE VOSOTROS, DAVID, VICTOR, INMA ESMERALDA,JESUS,LORENZO, CARLOS.......ETC. ETC.ETC....GRACIAS POR EXISTIR

Anónimo dijo...

Aunque llevo poco años como hermana, siempre me he sentido muy unida a la hermandad, calle Bizcocheros me huele a mis tíos, a domingo por la mañana en la holandesa, a domingo de ramos viendo junto a más tios y primos a la coronacion, me huele a viernes santo buscando a mi hermano Juan, que de la emoción se tenía que salir del cortejo, me huele a nostalgia en los muchisimos viernes santo en que he estado lejos de jerez (Sevilla, Barcelona, Granada, Roma, Utrera...). Es una suerte tener hermanos hermanos, de sangre y de hermandad y cuñado hermano.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Pues no sé quien serás...por las pistas ni idea........jojoojojojo

Anónimo dijo...

Juan,si recuerdas al detalle como llegaste a ser hermano de Loreto, es porque fue un dia importante en tu vida.Los que te conocemos, sabemos que la Hermandad es un pilar de tu vida y gracias a que la tia Maruja te apuntó,todos los hermanos te seguimos ya hora tambien tu hija y tu sobrina.
Para mi como para Enrique es un orgullo ser de Loreto y como Oterol yo tambien quiero cumplir 25 años en compañia de mi gente.

Anónimo dijo...

a mi me apunto de hermano el gran cofrade lauretano antonio delgado sanchez. y su mujer anita me hizo a mi y ami hermano salvador nuestra primera tunica, que aun conservo con mucho cariño y es como un tesoro. ellos dos que son mis padrinos en la hermandad ya gozan de la señora en la gloria, despues de una vida done el nombre de loreto lo era todo. para ellos dos mi recuerdo siempre que me postro ante las plantas de la reina de san pedro.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Que decir del matrimonio Delgado-Brito....Ana siempre dispuesta a colaborar con la Cofradía...de lo último que realizó fué el ropón del pertiguero junto con Isa Rosado...y de Antonio pues aparte de su exagerada humanidad y cariño por su Virgen compartiamos nerviosismo el día de la salida y no olvidaré cuando tras la función de Palmas nos ibamos a ver las sedes de las hermandades que salían ese Domingo de Ramos...cervecita incluida...todo un referente como hermano para todos.

Anónimo dijo...

Admirable familia lauretana la de los Delgado-Brito.
Un recuerdo nostálgico para Antonio y Ana, lauretanos hasta la médula, que supieron inculcarle ese amor a sus hijos y ese amor se propaga generacion tras generacion.

Anónimo dijo...

Felicidades también a los que no están mencionados en este homenaje y llevan tantos o mas. Y me incluyo (Julio C. Jiménez Morales) la mayor parte de ellos de costalero. Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades también a los que no están mencionados en este homenaje y llevan tantos o mas. Y me incluyo (Julio C. Jiménez Morales) la mayor parte de ellos de costalero. Un saludo.