martes, 30 de diciembre de 2008

FOTOS DEL ALMUERZO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS FAMILIAS LAURETANAS

Agradecer de todo corazón estas fotos que con tanto cariño nos envía nuestro hermano David Delgado realizadas el pasado día 28........en el almuerzo con motivo de celebrarse el día de la Sagrada Familia........las familias lauretanas. El hermano Mayor acompañado de los hermanos Castañeda Grata conversación cofrade antes de los postres De izda a dcha...Inma Pavón,J. Manuel Prado,Gonzalo Aguilar y Silvia Trinidad Nuestra hermana Esmeralda con los incasables Manuel Pablo y Lucía Un grupo nutrido de hermanas...Silvia,Inma,Esmeralda,Inmaculada Calderón y Mónica Holgado El reciente matrimonio Castañeda-Holgado Grupo ahora de hermanos de izda a dcha..Víctor Velo,David Delgado,Jose Manuel y Gonzalo .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La comida fue estupenda, prometo hacerte llegar mas fotos para que salgan los hermanos mas veteranos que estaban en el otro extremo.
Lo mejor de todo no fue ni lo que comimos, ni bebimos, ni los villancicos que cantamos, ni el cafe de despues...lo mejor fue compartir todo eso juntos como la gran familia que somos. Gracias a todos por vuestra participacion.
Desde aqui aprovecho para enviarle un abrazo a nuestro hermano Paco Antonio y le deseo una pronta recuperacion.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Sabias palabras.........me uno a ese deseo de mejoria del hermano Paco Antonio