viernes, 12 de diciembre de 2008

MEDALLAS DE ORO EN NUESTRA HERMANDAD


Dar de nuevo las gracias a nuestro Hermano Mayor (a ver si va cundiendo el ejemplo) por esta información que me envía y a la que a renglón seguido haré referencia: las medallas de oro otorgadas por nuestra Corporación al día de hoy

En 1983 a D. Ignacio Rodríguez Leonardo, verdadero artífice de la Hermandad a cuya iniciativa se fundó la Hermandad de Loreto.
En 1991 al Rvdo. Padre D. José Rodríguez Jiménez, con motivo de su jubilación tras 35 años como párroco de San Pedro y Director Espiritual de la Hermandad.
En el año 2002 al cumplirse los cincuenta años de la constitución de la Junta Fundacional recibieron las medalla de oro de la Hermandad los hermanos D. Bartolomé Lora Lara, D.Luis Mateos Rios y D. Sebastián Moya Fernández, los tres vinculados a la época fundacional.
En el 2005, tras 16 años de Hermano Mayor y toda una vida dedicada a la Hermandad recibió la medalla de oro D. Miguel Puyol Vargas. Seis Medallas de Oro de los cuales cuatro ya fallecieron.....en la foto de abajo de izda a dcha degún se mira......D. Miguel Puyol ,D. Luis Mateos,Rvdo D. José Rueda,familiar de D. Bartolome Lora,D. Sebastián Moya,Rvdo D. Fernando Rueda y en ultimo lugar D. Antonio Berro.
.
Foto: José Vargas
.

No hay comentarios: