lunes, 29 de diciembre de 2008

LLAMAMIENTO A LA COLABORACION

.
La Unión de Hermandades de Jerez ha organizado para estas Navidades una importante campaña de ayuda al comedor del Salvador. La crisis que actualmente nos azota ha llevado a aumentar considerablemente el número de personas que diariamente acuden a este comedor benéfico, que tan loablemente llevan las Hijas de la Caridad, por un plato de comida, con casos que , verdaderamente, ponen los vellos de punta.
Con el fin de recaudar fondos que ayuden a cubrir las necesidades más urgentes se han puesto a la venta una serie de papeletas por un donativo de 2,50 €, el sorteo será el próximo día 5 de Enero por la ONCE y el premio un magnifico misterio napolitano que se puede comprobar estos días en la sede de la Unión de Hermandades en calle Curtidores. Si se venden todas las papeletas previstas se conseguiría una cuantía de 25.000 €.
Aquellos que deseen participar, adquiriendo papeletas en este hermoso acto de fraternidad y que en definitiva es un gesto de "AMOR A DIOS", que nace todo los días entre humildes pesebres de cartones y en la soledad de noches frías y desiertas, pueden hacerlo o bien entrando en contacto a través de esta Agenda o personalmente el próximo viernes en los cultos semanales.
A cada Hermandad se le ha mandado un talonario con 50 participaciones. Talonario que vendimos totalmente el día de la Virgen, por lo que hemos pedido otro talonario que es el que actualmente está en venta. Haber si entre todos lo conseguimos

No hay comentarios: