martes, 9 de febrero de 2016

ESTE VIERNES CITA DE LOS COSTALEROS CON MOTIVO DEL AÑO DE LA MISERICORDIA

Con motivo de la celebración del año de la Misericordia nuestra Hermandad va a celebrar una serie de actos que comenzarán el día 12 de febrero con una charla que tendrá una duración de 20 minutos a cargo de nuestro Director Espiritual y nuevo Párroco de San Pedro, D. José Hachero Álvarez.

Tras dicha charla se tendrá una puesta en común seguida de un momento de convivencia donde disfrutaremos de una cerveza/refresco y algunas tapas, para finalizar la misma con una oración ante Ntra. Madre y Sra. de Loreto.

La duración aproximada del acto será de hora y media, y tendrá comienzo a partir de las 20:00h en la Iglesia de San Pedro.

En este mismo acto se informará a todos aquellos costaleros que quieran participar del recorrido, horario, etc...de la peregrinación que realizaremos el próximo día 26 de febrero con la imagen de Stmo. Cristo de la Misericordia que preside nuestro altar mayor en parihuela hasta la Catedral y de la cual nuestra Hermandad quiere que tú, como costalero de la Virgen, seas parte importante ya que seremos los encargados de portar dicha imagen tanto en la ida como en la vuelta. Es necesario confirmar la participación para poder realizar los correspondientes relevos.

En espera de que esta propuesta sea acogida por ti con la misma ilusión que nos hace como equipo de capataces recibe un gran abrazo.

El equipo de capataces.






No hay comentarios: