miércoles, 17 de febrero de 2016

SOLEMNE QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL

+SOLEMNE QUINARIO PENITENCIAL 

Se celebrará durante los días 1 al 5 de marzo, dará comienzo a las 20:30 horas nuestro tradicional Quinario, consistente en rezo del Santo Rosario, Letanías Lauretanas, ejercicio del Quinario, Exposición de Su Divina Majestad, Ejercicio de Vísperas, Sermón, Adoración, Bendición y Reserva a cargo de el Rvdo. P.D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro.,Vicario Parroquial de la de San Miguel de nuestra ciudad.

El último día, recepción canónica de los nuevos hermanos y procesión claustral con el Santísimo Sacramento del Altar.  

+FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO 

 El acto más importante del año cofrade se celebrará el domingo 6 de marzo a las 12:00 horas. Al ofertorio de esta solemne Eucaristía, la Hermandad renovará su adhesión incondicional a la Santa Madre Iglesia mediante pública protestación de fe.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la de San Pedro,el Rvdo. Sr. D. José Hachero Álvarez Pbro.



En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, recordemos con esperanza las palabras del Maestro “venid a mí todos los que estéis cansados y agobiados que Yo os aliviaré”, siendo conscientes de que la participación activa en estos cultos constituye un buen medio de acercarnos una vez más a Él, con la certeza de que siempre nos escucha y atenderá nuestras peticiones.

Y todo ello desde el sentimiento de pertenencia a una comunidad que se enriquece con la presencia de cada uno de sus miembros bajo la protección maternal de Nuestra Señora de Loreto en su Soledad.


 .

No hay comentarios: