lunes, 11 de agosto de 2014

UNA FOTO MÁS,UN DÍA MENOS: AQUELLA FOTO PRESENTE EN ESA FLORISTERÍA Y EN AQUELLA BODA LAURETANA

Como os comentamos días atrás,nos gustaría, en estos meses de verano donde todos tenemos un poco mas de tiempo libre,nos enviaseis alguna foto,propia o ajena, relativa a nuestra Hermandad que para vosotros sea particularmente importante,intima,excepcional o bien entendáis signifique un momento trascendental en la vida de nuestra corporación. Por supuesto os pedimos un comentario explicando el porque de la importancia dada a esa instantánea. Esto nos hará que la espera en ver de nuevo a Nuestra Madre sea mas corta y llevadera.

El correo electrónico a donde debéis mandarnos todo esto es el del blog: cucosantacruz@hotmail.com

La foto que os traemos hoy es propiedad del hermano y vestidor de nuestra Madre,Jesús Tamayo Martínez.
Bello retrato este que durante mucho tiempo pudimos contemplar en su floristería y que igualmente presidió la Boda de nuestros hermanos Pepe Prado e Inma Pavón en la Basílica Mercedaria de nuestra ciudad un 11 de Octubre de 2003.

Como anécdota comentar que aparte de la Imagen de la Patrona,que se encontraba como de costumbre en su Altar Mayor,junto a esta foto de nuestra Titular presidió igualmente otra instantánea de la guapa Virgen del Carmen Coronada de nuestra ciudad,las tres devociones Marianas de la pareja que como siempre están muy presentes en todos los acontecimientos relevantes de su vida en común.



.

No hay comentarios: