viernes, 29 de agosto de 2014

UNA FOTO MÁS UN DÍA MENOS: AQUELLA RECIENTE ESTACIÓN PENITENCIAL DE 2014


Como os comentamos días atrás,nos gustaría, en estos meses de verano donde todos tenemos un poco mas de tiempo libre,nos enviaseis alguna foto,propia o ajena, relativa a nuestra Hermandad que para vosotros sea particularmente importante,intima,excepcional o bien entendáis signifique un momento trascendental en la vida de nuestra corporación. Por supuesto os pedimos un comentario explicando el porque de la importancia dada a esa instantánea. Esto nos hará que la espera en ver de nuevo a Nuestra Madre sea mas corta y llevadera.


El correo electrónico a donde debéis mandarnos todo esto es el del blog: cucosantacruz@hotmail.com



En esta ocasión agradecer a nuestra hermana Amor Valle por el envío de la siguiente fotografía con su comentario correspondiente :


"En esta foto que os mando salimos mi madre (izquierda) y yo (derecha). Es de la semana santa de este año (muy reciente). ¿Que por qué es importante esta foto para mí? Pues porque es la primera vez que he procesionado por las calles de Jerez con mis dos madres. Fue una experiencia única que guardaré siempre, con todas las experiencias que me llevo como hermana de esta venerable hermandad. Así pues, ojalá pueda repetirse para el año que viene."

Os animamos hoy especialmente,que se cumplen los dos meses justos de la retirada de nuestra Madre al culto para su leve restauración, que compartais vuestras fotos y comentarios con todos los lectores de este blog en esta sección denominada "Una foto más un día menos" ,la cual humildemente creemos esta resultando de lo  más emotiva e interesante.



.

No hay comentarios: