lunes, 28 de abril de 2014

RETAZOS DE ESTE PASADO VIERNES SANTO

.
Con el paso de los días y recopilando fotos de aquí y de allá,os mostramos algunas de ellas como muestra de las más representativas.
.

 Nuestra Madre a su paso por el Convento Dominico de nuestra ciudad,aquel templo que nos cobijó en la década de los 70 y que supuso un antes y un después para la Cofradía.


 Nuestra Madre a su paso por la Calle Larga,entre capirotes morados de sus hijos lauretanos.


Amplia representación de miembros de la Asociación de veteranos del Ala 22 Amigos de la Parra acompañando a su Patrona en el día de su salida procesional.

 El Ttte. Gnral D. Manuel Mestre que tuvo a bien acompañar a Nuestra Madre este Viernes Santo acompañado de varios mandos del Ejercito del Aire.


Presidencia donde podemos observar al Tte. Gnral. D. Manuel Mestre acompañado de otros mandos que con su presencia honraron a su Patrona,la Virgen de Loreto.


Altar de Insignias dispuesto este año para la salida procesional de este 2014, Altar que año tras año vamos completando y enriqueciendo dentro de nuestras posibilidades.


Foto conjunta como recuerdo del acompañamiento este año del Ejercito del Aire como de la Asociación  de veteranos del Ala 22 Amigos de la Parra.Acompañamiento que deseamos perdure en el tiempo como ofrenda de cariño a la que es Reina de los Cielos y Madre Nuestra.


Primer plano de Nuestra Madre en su Salida procesional en este 2014.


Foto aérea del cuerpo de nazarenos dispuesto para comenzar su estación Penitencial a la Santa Iglesia Catedral.


Nuestra Madre al paso por la Rotonda de los casinos.


Nuestro cortejo,un año nuevamente alabado por la totalidad de los medios de comunicación escritos y digitales, a su paso por la Plaza San Andrés.


Este año aparte de una subida en el número de nazarenos,el número de monaguillos igualmente aumentó considerablemente,acompañando en un número cercano a los 50 componentes a la Señora de San Pedro.


Nuestra Madre a su paso por la Plaza San Andrés momentos después de dejar la Calle Ántona de Dios.


Como novedad este año el Libro de Reglas fue portado por un pertiguero como recuerdo a como se realizaba en tiempos pretéritos.


Foto del equipo de capataces que otro año más, comandado por Jose Antonio González Leal, ha demostrado con creces su profesionalidad y el cariño que a la señora de Loreto todos le profesan.


Miembros de ambas cuadrillas que en este 2014 han tenido el privilegio de poder portar a Nuestra Madre por las Calles de Jerez.


Una muestra más de que nuestro futuro está casi garantizado.


.

No hay comentarios: