miércoles, 2 de abril de 2014

MOMENTOS DEL ÚLTIMO DÍA DEL QUINARIO Y DE LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

.
Os mostramos fotos de algunos de los intensos momentos vividos este último fin de semana:


Momento de la presentación de la pieza musical para trío de capilla "Oración a Nuestra Señora de Loreto en su Soledad", cuyo autor es el profesor de música en la Escuela Municipal de Jerez y colaborador del Centro de Estudios Musicales MUSICRY D. Juan Carlos Gamino.
La nueva composición musical fue interpretada por la Capilla Musical "Sono Angeli".


Nuestros hermanos D. Sebatián Moya y Dña. Maribel Puyol (en la foto con su esposo,D. Juan Luís Pacheco) recibieron un sencillo pero sentido homenaje por sus 50 años de pertenencia fiel y constante a nuestra corporación lauretana.


Miembros de la Junta de Gobierno como fieles testigos del juramento de renovación de adhesión incondicional a la Santa Madre Iglesia mediante pública protestación de fe de los numerosos hermanos asistentes el Domingo a la Función Principal de Instituto.


El siempre emotivo y sentimental canto de nuestra Plegaria, "Loreto del Viernes Santo", en las angelicales voces del afamado coro San Pedro Nolasco al final de la celebración religiosa.


El Dominico Fray José Gil,brillante predicador de nuestro Quinario y Función Principal,rodeado de la totalidad del cuerpo de acólitos de nuestra Cofradía una vez terminada la Eucaristía.


Teniente Hermano Mayor y Tesorero (Hnos. Castañeda) "escoltando" a Fray José Gil,el cual recibiría,como recuerdo, un cuadro con una foto de Nuestra Madre para que, una vez situado en su celda, nos tuviera más fácilmente presente en sus oraciones diarias.


Posteriormente, los presentes que así lo tuvieron a bien,se trasladaron a celebrar el tradicional  almuerzo de Hermandad tras el cual se llevaron a cabo las visitas típicas a los Besamanos y Besapiés de la jornada en cuestión.

.

No hay comentarios: