lunes, 27 de enero de 2014

VISITA DE LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL ALA 22

.
El pasado viernes recibimos en nuestra sede la grata visita de la recién creada Asociación de veteranos del Ala 22 con su presidente al frente. Tras ser recibidos por nuestro Hermano Mayor y departir un rato de convivencia, todo el grupo se fotografió ante Nuestra Madre de Loreto, excelsa patrona de los aviadores. 

Informándonos que este próximo Viernes Santo acompañaran, con uniformes y estandarte, a la Stma. Virgen en su salida procesional. Cogiendo con ello el testigo de cuantos miembros del Aeródromo Carlos Haya primero y Base Aérea de Jerez, sede del Ala 22, después, han acompañado siempre a Nuestra Señora de Loreto desde la fundación de nuestra Cofradía.

En la fotografía, los veteranos del Ala 22 junto al presidente de la Asociación y el Hermano Mayor de la Hermandad, ante la Virgen de Loreto, portando el escudo del Ala 22, que durante años figuró en la jefatura de la desaparecida Base Aérea de Jerez. Este escudo, tras el cierre de la base, pasó a la Base Aérea de Morón de la Frontera y ha sido donado por el coronel a la asociación de veteranos.



.

No hay comentarios: