lunes, 20 de enero de 2014

FALLECE SANDRA MERINO

.
Eata tarde hemos recibido la triste e inesperada noticia de la muerte de Sandra,hermana de nuestro hermano Fran Merino Sánchez.Tras estar unos días en la UCI del hospital de nuestra ciudad luchando contra la vulgarmente llamada Gripe A,hoy nos ha dejado para siempre con tan sólo unos treinta y pocos años.

En nombre de la Junta de Gobierno y de la Hermandad entera,rogamos encarecidamente una oración por el eterno descanso de Sandra,pidiendo a nuestra Madre interceda por ella ante el Padre para que pueda gozar ya de la prometida Vida Eterna, suplicando igualmente insufle en sus familiares y seres queridos la fuerza y fe necesarias para poder soportar y sobrellevar esta irreparable perdida que todos los lauretanos sentimos como propia.

El sepelio tendrá lugar mañana martes en la capilla del tanatorio a las 15 : 30 horas.

"No se asombren de esto: llega la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán mi voz. Los que hicieron el bien, resucitarán para la vida; pero los que obraron el mal, resucitarán para la condenación" (Jn.5:29). 

 .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a sus familiares y un calurosa abrazo. Que descanse en paz, una mujer luchadora, trabajadora y buena persona.