miércoles, 6 de febrero de 2013

INTENCIONES PARA LOS CULTOS DE ESTE VIERNES

.
Un año más hemos puesto en marcha un nuevo curso en el que, entre otros proyectos y aspiraciones, se quiere desde la Junta de Gobierno, buscar fórmulas para que los hermanos se sientan, cada vez más, miembros activos e importantes en el devenir diario de nuestra corporación. Una de las cosas que se desea potenciar es la mayor participación en nuestros encuentros semanales entorno al culto al Santísimo y a nuestros Sagrados Titulares. Para ello volvemos a ponernos en contacto contigo para informarte que, tal como venimos haciendo desde hace unos años, un viernes del año te lo vamos a dedicar a ti y a tus familiares, vamos a pedir por todo aquello que te preocupa, por tu salud y la de los tuyos, por tus aspiraciones y deseos, y lo vamos a hacer, con nombre y apellidos, delante de Nuestra Madre de Loreto para que interceda ante Dios por ti, por toda tu familia y por tus allegados.

Es una oportunidad que se te ofrece para orar juntos, para acercarte a tu Hermandad en un día en el que tu cobrarás protagonismo especial y en el que todos los presentes nos uniremos en oración a ti para rogar unidos por tus intenciones particulares y familiares, aprovechando, también, para mantener un ratito de grata convivencia.

Viernes 8 de febrero: Francisca González Salguero, Sara Gragera Ramos, Daniel Gutierrez Saborido, Mª Carmen Herrera González, Mónica Holgado Cobos, Francisco y Pablo Alberto Huelga Aguilera, Teresa y Gonzalo Huertas de la Cuesta y Antonio Huertas Gómez.


.

No hay comentarios: