miércoles, 30 de enero de 2013

INTENCIONES PARA LOS CULTOS DE ESTE VIERNES

.
Todos tenemos necesidades por las que acudir a la mediación universal de Ntra. Madre de Loreto ante su Hijo Jesucristo, son muchas las circunstancias que nos hacen implorar a Dios y a María buscando su protección y ayuda. Nuestra Hermandad se une a ti en tus problemas y hasta en los momentos de gratitud por la ayuda de Dios.

Cada Viernes a las 21:00 horas, como es tradicional, tendremos las oraciones ante nuestros sagrados Titulares, en el transcurso de las cuales se hará mención de las intenciones de ese día y de los nombres de los hermanos por los que se aplicará los cultos, por si padecen enfermedad, desempleo, soledades, disgustos, etc, en definitiva por sus intenciones particulares y las de sus familias. Será un momento de unidad en oración, como exige nuestra condición de auténticos hermanos.
.
Todos los hermanos tendrán cabida en el curso, figurando por grupos en los que prevalecerá las circunstancias de enfermedad u otras de carácter urgente, así como la de aquellos que por su edad necesitan del mayor amparo de María y de Dios nuestro Señor.

 La Hermandad desea con este gesto hacerse más presente en la vida de cada uno de nuestros hermanos y, también, que los hermanos se hagan presentes en la vida de Hermandad, en busca, siempre, de ese compromiso de unidad al que estamos llamados como cofrades y principalmente como cristianos.

En este sentido, le informamos que en uno de los viernes del año y con antelación, le presentaremos a la Santísima Virgen de manera especial todas las necesidades espirituales y materiales de usted y su familia, por lo que nos gustaría contar con su presencia el día que se le indique.

Para este viernes en concreto rezaremos por:

Viernes 1 de febrero: Agueda y Verónica Gil Serrano, Juan Luis Gil Zarzana, Carla Gómez Navarro, Mercedes González Caballero, Raimundo González Leal, Jessica González Pereiras, María Teresa González Rodríguez y Daniel González Salas.


                             

.

No hay comentarios: