miércoles, 23 de enero de 2013

PRESENTADO EL VÍA CRUCIS DE LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ

.
La casa de Hermandad de la Defensión acogió este lunes la presentación del Vía Crucis de la Unión de Hermandades.
El acto lo abrió el hermano mayor de la Hermandad anfitriona, Antonio García-Figueras. Continuó Antonio Montoro, consejero de formación, que detalló el acto del Vía crucis, seguido de Abraham Hernández, secretario de la corporación capuchina, que explicó la organización prevista por parte de la Hermandad. Asimismo, intervino el presidente de la Unión de Hermandades, Pedro Pérez.

La hermandad de la Defensión ha organizado un programa de actos previos, que consta de dos conferencias, un acto de adoración a la Santa Cruz, así como el traslado del Cristo al paso.

El día 16 de febrero será el Vía Crucis, presidido por la imagen del Cristo de la Defensión.

La salida de Capuchinos tendrá lugar a las cinco y media de la tarde, mientras que las estaciones del Vía-Crucis se desarrollarán en la Catedral desde las siete de la tarde. La salida desde el templo catedralicio será a las ocho de la tarde,estando prevista la llegada al Convento de Capuchinos a las diez menos cuarto de la noche.
El itinerario de ida será el siguiente: Convento de Capuchinos, Divina Pastora, Bulevar Padre Francisco de Jerez, Sevilla, Plaza del Mamelón (lado derecho), Alameda Marqués de Casa Domecq, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza Santo Ángel, Plaza Plateros, Padre Luis Bellido, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces, Rafael Bellido Caro, Plaza de la Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Santa Iglesia Catedral.

El itinerario de vuelta será: Santa Iglesia Catedral, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Plaza de la Encarnación, Rafael Bellido Caro, Cruces, Plaza del Arroyo (lado izquierdo), Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Porvera, Gaitán, Beato Juan Grande, Sevilla, Bulevar Padre Francisco de Jerez, Divina Pastora, Convento de Capuchinos.


                                                     

.

No hay comentarios: