viernes, 1 de junio de 2012

INTENSA ACTIVIDAD LAURETANA

.
TRÍPTICO EUCARÍSTICO: Hoy viernes continuamos con la celebración del Tríptico Eucarístico, unos cultos a Dios vivo y presente en la Eucaristía que están resultando muy intensos tanto en lo cultual como en lo formativo y que servirá como preparación para la festividad del Corpus. Interesantísimas las meditaciones de nuestro Director Espiritual sobre María Antonia de Jesús Tirado y su fervor eucarístico. Todo un ejemplo a seguir si verdaderamente nos consideramos seguidores de Jesucristo. Animamos a todos a que os acerquéis estos viernes a nuestra sede donde Cristo, en toda su Divina Majestad, entre cera, incienso y flores, nos espera en el altar mayor para compartir juntos oraciones y reflexiones. A las nueve es la cita no faltes.

VIRGEN DE LA ESTRELLA: El sábado por la tarde, con motivo del cincuentenario de su bendición, la Virgen de la Estrella, titular de la Hermandad de la Triunfal Entrada en Jerusalén, la popular Borriquita, saldrá en procesión extraordinaria, recorriendo calles de nuestro barrio de San Pedro y pasando por delante de nuestra Casa de Hermandad. Como no podía ser menos la Hermandad le tiene preparado un recibimiento especial en homenaje a la Madre de Dios y al cual están todos los hermanos invitados.

PEREGRINACIÓN MARIANA: Os recordamos que hoy se termina el plazo para la inscripción en la "XIV Peregrinación mariana Hermandad de Loreto", que como todos ya conocéis se realizará el próximo sábado día 9 a la bella ciudad de Antequera. El precio es de 30 euros los adultos y 10 los niños.

ALFOMBRA DE FLORES: Ese mismo día, sábado 9 de junio, vísperas de la festividad del Corpus y ya por la noche, distintos jóvenes de la Hermandad confeccionarán una alfombra de flores para la procesión del Corpus. Todos aquellos que quieran colaborar pueden ponerse en contacto con nuestro Delegado de jóvenes Daniel Castañeda o bien con este blog.

No es necesario recordarte el deber que nuestras Reglas nos imponen de contribuir con nuestra presencia a la dignidad y esplendor a los actos que se organicen, muy especialmente a los que se refiere al culto y la adoración al Santísimo Sacramento, de poco sirve nuestra presencia en otros actos que hayamos sido convocados si antes no hemos dado testimonio de nuestra necesidad y de nuestro deseo de compartir con el Señor este tiempo eucarístico.

.

No hay comentarios: