jueves, 31 de mayo de 2012

ESTE VIERNES CONTINUAMOS CON EL TRÍPTICO EUCARÍSTICO

.
Desde este pasado viernes 25 de mayo, continuando este viernes 1 y el que viene, 8 de junio, nuestra corporación celebrará su anual Tríptico Eucarístico, que dedica a mayor gloria de Jesús vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar, en su sede canónica de la parroquia de San Pedro y a las 21,00 h., con el siguiente orden de cultos: Exposición de Su Divina Majestad, rezo del Ejercicio de Vísperas, Meditación, Adoración, Bendición y Reserva.

Las Meditaciones estarán a cargo del Director Espiritual de la Hermandad y párroco de la de San Pedro, Rvdo. Sr. D. Luis Delgado Serrano, que tratará sobre "El misterio de la Eucaristía vivido por María Antonia de Jesús Tirado".

De esta manera, esta Hermandad se suma a la conmemoración de esta ilustre jerezana Sierva de Dios, nacida en el barrio de San Pedro, concretamente en la calle Arcos, en este año en que Jerez entero celebra el bicentenario de la fundación del Colegio del Beaterio.Todo ello, además, coexiste con el proceso de beatificación de su fundadora, Madre Antonia de Jesús Tirado, proceso que comenzó el pasado 20 de junio.

.

No hay comentarios: