viernes, 11 de noviembre de 2011

UNA FOTO DE D. JESÚS AGEO ARRIAGA YA ESTÁ EN PODER DE NUESTRA HERMANDAD

Como ya informamos hace bastante tiempo,debido a lo inesperada de su muerte,no disponíamos de ninguna foto del que fuera nuestro Hermano Mayor, D. Jesús Ageo Arriaga (1960/62),que como recordareis pereció trágicamente en accidente aéreo junto con nueve hermanos más al caer,en un servicio, el avión donde iba.Un hermano logró,este pasado sábado y después de una intensa búsqueda el contactar telefónicamente con su hija Milagrosa,quedando citados en Sanlúcar,para que esta última nos cediera una fotografía de su padre que en la Cofradía no teníamos y deseábamos poseer.
Este hermano pudo comprobar como sus hijos desconocían el que su padre hubiese sido no sólo  hermano de nuestra Hermandad sino menos aun Hermano Mayor de la misma.Tanto a ella como su hermano Ramón agradecieron cariñosamente tanto la llamada como la preocupación por nuestra parte del querer contar con una foto de su padre.Se le hizo entrega del libro de la historia de la Hermandad, cuyo autor es nuestro actual Hermano Mayor Eduardo Velo,emocionándose Milagros al poder leer la referencia que en este libro se hace sobre su padre y lo que supuso la muerte de D. Jesús para la Cofradía.Ellos a su vez han regalado a la Hermandad un libro cuyo autor es Cecilio Yusta titulado Alfonso de Orleans y de Borbón,Infante de España y pionero de la aviación española,donde otro día haremos referencia a extractos del mismo donde se hace referencia tanto al sr. Ageo como a otros aviadores ya desaparecidos que en su día fueron igualmente Hermanos Mayores de la Cofradía.Como curiosidad, nos ha sido gentilmente dedicado por la nieta del protagonista del libro,la Excelentisima Señora. Dña. Beatriz de Orleans y de Borbón.

Agradecer nuevamente a la familia Ageo Bustillo,tanto la facilidad para hacernos llegar esta ansiada foto como su total disponibilidad para con esta Hermandad.

3 comentarios:

Bella dijo...

Gracias Juan por tu gestión y gracias a la familia. Estamos deseando que acuda a San Pedro.

ENRIQUE BARBERA dijo...

UNA BUENA GESTION. FELICIDADES JUAN.

Macol dijo...

Buen trabajo Juan. Esperamos que la familia nos visite próximamente