viernes, 25 de noviembre de 2011

EL CONVENTO DE SANTA RITA Y SUS DELICIAS DE LA NAVIDAD

.
Recibimos el siguiente correo referente al Convento de Santa María de Gracia (Santa Rita) de las Madres Agustinas

Santa María de Gracia,2 . Teléfono: 956343632


Una vez más nos disponemos a celebrar la Santa Navidad y, con ella, el nacimiento del Niño Jesús. El pasado año, aprovechando las facilidades que nos da la red de Internet, tuvimos la oportunidad de ofrecerles la gama de dulces y productos navideños hechos en nuestro obrador, que como es tradición gozan de una gran aceptación, dado los ingredientes de primerísima calidad que empleamos y nuestras técnicas de elaboración totalmente artesanales.
En este aspecto nos satisface decirle que gracias a Dios el pasado año nuestra llamada fue atendida por muchísimas personas, y hasta cierto punto la demanda que tuvimos casi llegó a desbordarnos, ya que las previsiones que habíamos hecho para la compra de materias primas se quedaron cortas, sobre todo de los ingredientes de más alto precio, y ello nos impidió atender algunos pedidos.

Es por este motivo y para poder prestarles un mejor servicio, les sugerimos que, si es posible, nos hagan llegar sus pedidos al menos con dos días de antelación al teléfono 956343632.

También queremos recordarles que esta actividad artesanal, tan acreditada en Jerez a lo largo de siglos, es casi la única fuente de ingresos que poseemos. Ello nos permite vivir y atender los numerosos gastos de nuestra comunidad en estos tiempos tan difíciles para todos.

Por todo ello, al adquirir nuestros productos navideños, Vd. puede disfrutar y compartir con su familia o amigos estas delicias gastronómicas que con tanto amor elaboramos y, a la vez, ayudar a esta comunidad de religiosas.



No hay comentarios: