martes, 18 de mayo de 2010

NOMBRAMIENTO DE CAPILLER

   Ayer lunes en reunión ordinaria de Cabildo de Oficiales, a instancias del Sr. Hermano Mayor, se procedió al nombramiento de Capiller en la persona del oficial de Junta de Gobierno y actual Delegado de Cultos segundo y miembro de la diputación de formación de la Hermandad D. Vicente Lozano González.
    Esta nueva responsabilidad que conlleva el cuido del decoro y exorno de la capilla de Nuestra Señora de Loreto en su Soledad, es una tarea altamente gratificante por cuanto supone de cercanía  con Nuestra Sagrada Titular y el culto que en su honor se celebra.
    Felicitamos a nuestro hermano Vicente por este nuevo nombramiento, a cuya tarea sabemos entregará todo de cuanto servicio a la iglesia y amor a María  ha demostrado siempre. 













.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
No podía haber una persona más adecuada para el cargo.
Nuestra Madre estará orgullosa y tus hermanos también.
Que Ella te colme de bendiciones.
Ánimo en tu tarea y gracias por tu disponibilidad.

Anónimo dijo...

SE VA A VOLVER A ABRIR LA IGLESIA LOS VIERNES POR LA MAÑANA COMO HACIA ANTONIO DELGADO ?

J.ALFREDO C.P. dijo...

Si lo dices por el nombramiento de Vicente no supondrá una nueva posibilidad,pues este hermano trabaja actualmente gracias a Dios.Quizás si entre algunos hermanos que pudiesen tener tiempo libre o posibilidad de esto,imagino se podría al menos plantear.Siempre tendremos, al menos, la posibilidad de visitar los viernes por la tarde en los rezos a la Virgen.

PEPE PRADO dijo...

ME SIENTO ORGULLOSO DE CONOCER Y SER AMIGO DE VICENTE, SIMPRE AL PIE DEL CAÑON, COLABORADOR EN TODO CUANTO SE SOLICITA, ENTRAGADO A SU PARROQUIA Y POR ENTERO A SU HERMANDAD DE LORETO, ENAMORADO DE LA SOLEDAD DE SAN PEDRO...NO HAY PERSONA MEJOR PARA DEDICARSE A LOS MENESTERES DE CAPILLER DE LA VIRGEN...Y PARA REDONDEAR ES HERMANO DE LA ESPERANZA DE LA YEDRA CASI NA

Macol dijo...

Me uno a mis hermanos en la felicitación a Vicente. Sin duda es una decisión muy acertada.
Enhorabuena, ilusión y mi colaboración para lo que necesites.
Felicidades!!

enrique barbera dijo...

felicito a vicente y a la junta de gobierno po este nombrmieno.

R.G.C. dijo...

VICENTE, BUENA PERSONA Y MEJOR CRISTIANO

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO DEL NOMBRAMIENTO DE VICENTE COM CAPILLER DE LA HERMANDAD EN ES UN PERSONA CABAL

Anónimo dijo...

Desde este rincón, quiero hacer llegar mi mas sincera gratitud, a la Junta de Gobierno de nuestra querida Hermandad y a todos mis hermanos que me habeis felicitado por esta designación.- A la vez os quiero haceros llegar mi propósito de hacerme merecedor de tál designación y para ello me postro a los pies de nuestra Madre la Santísima Virgen de Loreto, solicitándole constancia y tesón, amor no poque Ella sabe que lo tiene todo de mí y yo de Ella. ¡Gracias a todos y rezad por mí, que yo lo hago por vosotros!
Vuestro hermano en Cristo que os quiere, Vicente.