lunes, 3 de mayo de 2010

ESTE VIERNES TENDREMOS NUESTRA CENA DE FERIA

En la recta final de este tiempo de Pascua, nuestra ciudad nos invita un año más, a celebrar la Feria del Caballo. Desde la Hermandad, como ya hemos hecho otros años, nos gustaría poder compartir un agradable rato de convivencia entre todos, en torno a una buena mesa, con caldos de la tierra y sevillanas. Por eso, de forma extraordinaria, los cultos de este próximo viernes 7 de mayo se sustituirán por una convivencia fraternal en la Feria.
El punto de encuentro se ha establecido en la rotonda central de la Feria,la que queda entre el templete de González-Byass y la caseta de Cajasol(la de la asociación Sagrada Familia) a las 21 horas de este viernes 7.¡Se ruega puntualidad! Para cenar hemos reservado mesa en la Caseta de la Hermandad de La Viga.Los hermanos de esta Hermandad han asumido el trabajo de la caseta de Feria para poder sufragar los gastos de la celebración de los Actos Conmemorativos del IV Centenario del Copatronazgo de la ciudad de Jerez,por parte de Nuestra Señora del Socorro. De esta forma colaboraremos,poniendo nuestro granito de arena de manera "material", en la celebración de esta importante efeméride. Este es uno de los objetivos que nos marcamos este año para esta convivencia: el poder tener la cena en la caseta de alguna hermandad en la que fueran los propios hermanos los que "trabajaran" la Feria, y así colaborar económicamente con dicha hermandad. De este modo, también se ofrecieron los hermanos de nuestra querida Hermandad de Las Viñas, para que tuviéramos en su caseta nuestra convivencia de Feria. No obstante, los de la Viga fueron los primeros que nos confirmaron su disponibilidad en ese día. Por tanto, y en señal de agradecimiento a la Hermandad de Las Viñas y de cara a colaborar también con la celebración de su Cincuentenario fundacional, nos trasladaremos todos a su caseta una vez terminemos de cenar, para tomar algún refrigerio y, el que se atreva,bailar unas sevillanas.
Así pues, el resumen de la planificación para este día es el siguiente: 21:00 horas - Encuentro en la rotonda central de la Feria (la del templete de González-Byass) (¡Se ruega máxima puntualidad!) 21:05 horas - Cena fraternal en la Caseta de la Hermandad de la Viga 23:00 horas - Convivencia fraternal en la Caseta de la Hermandad de las Viñas (hasta que el cuerpo aguante) No tendremos menú concertado para la cena sino que, como otros años,iremos pidiendo los platos que más nos apetezcan y calcularemos al final"cuánto sale por cabeza". De cara a terminar de planificar la cena, os rogamos que confirméis vuestra asistencia antes de las 18:00 horas del jueves 6, a esta misma dirección de correo electrónico ,comunicacion@hermandaddeloreto.org. De esta manera desde la caseta podrán preparar todo lo necesario.
Sabemos que el viernes de Feria puede ser una fecha difícil para esta convivencia, ya que todos tenemos muchos compromisos familiares, de amistades, etc. Por eso os pedimos a todos un pequeño esfuerzo para poder disfrutar de un buen rato de convivencia en la Feria. Asimismo os pedimos que deis la máxima difusión de esta cena fraternal entre los hermanos, para que se puedan apuntar todos los que están interesados. 

2 comentarios:

Eusebio Castañeda dijo...

La dirección de correo electrónico para confirmar la asistencia es comunicacion@hermandaddeloreto.org

El plazo para realizar las confirmaciones finaliza el jueves a las 18:00 horas.

Muchas gracias a todos.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Ya lo he aclarado en la entrada correspondiente.....gracias Sebi....eso pasa por copiar y pegar tan rápido.