miércoles, 15 de julio de 2009

APERTURA PROCESO ELECTORAL

. De cara al cabildo General de Elecciones que celebraremos Dios Mediante el próximo mes de Noviembre y conforme a la nueva normativa diocesana y a los recientemente aprobados Estatutos de nuestra Hermandad, os comunicamos que por un periodo de dos meses: del 12 de julio al 12 de septiembre y en horario cada viernes de 20:30 a 21:00 horas, los hermanos podrán consultar personalmente en secretaría (dado la actual ley de protección de datos)su inscripción en el censo electoral.Todos los datos referidos a los hermanos quedarán en la prudente reserva y custodia de nuestro Secretario.En este censo estarán incluidos todos los hermanos que estén en plenitud de derechos,es decir que hayan sido recibidos canónicamente,tengan cumplidos los 18 años,y al menos,un año de antigüedad en la corporación. .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala la hermandad sigua en linea que lleva ahors

enrique barbera dijo...

seguro que si. la señora de esta forma lo quiere.

Anónimo dijo...

NO ES MAS FACIL PONER EL CENSO EN EL TABLON DE ANUNCIOS COMO SIEMPRE SE HA HECHO?

J.ALFREDO C.P. dijo...

Pues si....pero la nueva ley de protección de datos lo impide....es decir no podemos poner ciertos datos de los hermanos a la vista de todos....las cosas de la modernidad.

Anónimo dijo...

Me gustaria que la hermandad siguiera la misma linia pero con algunos cambios de algunos cargos no lo han echo nada mal pero hace falta cambio y ideas renovadas