lunes, 20 de julio de 2009

LLAMAMIENTO DE CARITAS DE SAN PEDRO

. Herman@s: Cáritas de nuestra Parroquia nos hace un llamamiento para que podamos echar una manita ahora que quizás que disponemos de más tiempo por estar algunos de vacaciones. 1) El próximo Jueves a las 11´00 h. estará el camión con alimentos del Banco de Cádiz en San Pedro y todas las manos son pocas para poder descargarlo. 2) Esta tarde de Martes a las 17:00 h. nos pide ayuda Cáritas de San Mateo, para colaborar en el desalojo de alimentos de su almacen en donde se ha derrumbado la techumbre. San Pedro estará allí presente pero se necesitan más manos. Si puedes, dentro de tus posibilidades, colabora.Gracias. .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la respuesta que ha dado la Hermandad en la descarga del camión que ha venido desde Cádiz esta mañana a traer alimentos para Cáritas.

El llamamiento realizado ha surtido efecto, la Hermandad, una vez más, ha mostrado su generosidad al apoyar a Cáritas Parroquial en todo lo que hace, realizando esa complicada descarga en tiempo récord.

Muchísimas gracias en especial a nuestros hermanos: Gonzalo Aguilar, Enrique y Salvador Barberá, Ana Luisa Sánchez, Eduardo Velo y alguno otro que llegó al final... Ntra Sra de Loreto en su infinito amor hacia sus hijos seguro que os lo recompensará.

Enhorabuena también al incansable equipo de Cáritas que sigue al pié del cañón incluso en esta época. Cuando todo el mundo está de vacaciones en el barrio sigue habiendo muchas necesidades que cubrir. Ellos lo saben y siempre están ahí.

El Señor les ha premiado con un don especial a nuestras/os queridas/os Paquita, Cuqui, Juan Luis, Maribel...

VICTOR VELO dijo...

Gracias hermanos de mi querida Hermandad de Loreto por la colaboración prestada.
Debemos también de aumentar la comunicación a nuestros herman@s de que existe en la Hermandad una dedicación a la Caridad dirigida a la acogida a nuestros hermanos en lo refente a peticiones en lo material,espiritual,moral ...etc, para que encuentren en su cofradía un hombro amigo en donde poder posarse además de la familia.
Un abrazo