sábado, 11 de abril de 2009

FOTOS DE ESTE VIERNES SANTO

Traemos aquí las primeras fotos de la pasada Estación Penitencial a la Santa Iglesia Catedral por parte de nuestra Hermandad;la calidad no es todo lo buena que desearíamos,pero creemos valen la pena sean mostradas para disfrute de sus hermanos y visitantes a este blog.Animamos a todos los que tengáis algunas nos la vayáis enviando a fín de que todos las podamos conocer.

9 comentarios:

A.L. dijo...

EXTRAORDINARIO VIERNES SANTO.
Gracias a todos los hermanos por el verdadero testimonio de fe que dieron en las calles de Jerez; por el carácter penitencial de silencio, recogimiento,oración, sobriedad que imprimieron en el cortejo; por el "saber estar" y el "saber hacer hermandad" que demostraron a nuestra ciudad.
Gracias a todos los que más directamente organizaron de forma exquisita e hicieron posible nuestra estación penitencial.
Gracias a nuestra querida chavalería que con todo el arte del mundo realizó el recorrido completo y de forma ejemplar (evitando así que a algún hermano se le salieran "las bolillas de los ojos"); nos ilusiona saber que contamos con ese bagaje para el futuro.
Me llena de gran orgullo pertenecer a esta Hermandad.
¡Ánimo, no bajéis el listón, permaneced siempre con este espíritu!
¡Ah!... y qué pena que ni España, ni el resto de nuestros paisanos que por algún motivo permanecían en sus hogares, pudieran compartir a través de las ondas el auténtico sentido de la Semana Santa que ibamos transmitiendo.
Enhorabuena a todos y feliz Pascua de Resurrección.

Esmeralda Pardo dijo...

Estoy orgullosa de pertenecer a mi hermandad,devemos de seguir asi ,aunque los medios de comunicacion como ONDA JEREZ prefieran no valorarnos ni siquiera con una vella imajen de nuestra madre,bueno ellos se lo pierden

Anónimo dijo...

Buenos dias a los de Dios. Estoy de acuerdo con A.L. En todo lo que dice, pero en todo hay una parte negativa en todo lo que se pretende hacer bien que es la cuadrilla de costaleros, llegan a mis oido que cierto grupo de costaleros que se iban moreando con las novia durante el desfile penitencial otros de bares otro su novias les traian bocadillos,etc.... ah y otros criticando a las novias de otros, en definitiva una berguenza en la que todo lo bonito y bueno de una estacion que echado por tierra por un grupo de costaleros en el que por parte de la junta deberia tomar medidas. Sugiero que la cuadrilla de relevo de costaleros fuera detrás en silencio sin molestar a las personas que van detrás acompañando a la virgen por una promesa ya que considero que los costaleros al tener el privilegio de cargar en sus hombro con la señora de verían ser mas respetuoso y no confundir libertad con libertinaje que a mi forma de ver las cosas fue lo que desarrollaron el viernes Santo.

MARY SILVY dijo...

Hermoso día, lleno de nervios, carreras, ocupaciones, pero que sensación tan especial, casi no se puede describir el cumulo de sentimientos, cuando nuestra madre entra en su casa, cuando sabemos que hemos cumplido un año más, como dice Inma, nuestro sueño de viernes Santo, cuando nos abrazamos unos a otros, cuando terminamos llorando de emoción,rezando porque el próximo sea igual o mejor. Que Dios bendiga estar Hermandad y que Ntra Madre de Loreto nos siga protegiendo bajo su manto. FELICIDADES A TODOS POR EL TRABAJO REALIZADO.

MIRIAM dijo...

El Viernes Santo, no es solo Cristo y hay cuatro cofradias mas, los que se perdio Jerez y España por culpa de la T.V. local

OTEROL dijo...

VIERNES SANTO QUE PARA MI SIGNIFICO MAS DE LO QUE YO MISMO PODIA PENSAR, VIERNES SANTO DE CONVIVENCIA PREVIA CON LOS DE SIEMPRE PREPARANDA LA SALIDA PROCESIONAL DE LA TARDE, VIERNES SANTO DE ILUSIONES COMPARTIDAS, DE NERVIOS, DE ORDENES DE LA DIPUTACION DE GOBIERNO, DE ULTIMOS DETALLES, DE RECUERDOS DE ULTIMA HORA, DE ABRAZOS, DE LAGRIMAS, PERO COINCIDIENDO CON MI HERMANO MAYOR ME QUEDO CON EL GRUPO DE MONAGUILOS,. .Y EN ESPECIAL CON UNO DE ELLOS QUE SE PORTO FAMTASTICO, QUE DESDE MI POSICION EN EL CORTEJO PUDE COMPROBAR SU IDAS Y VENIDAS, COGIDO DE LA MANO DE UNA O DE OTRO, EN ESPECIAL SIEMRPE DE SU LUCIA, GRACIAS MADRE MIA DE LORETO POR HACERME SENTIR UNA VEZ MAS ORGULLOSO DE MI MANUEL PABLO

J.ALFREDO C.P. dijo...

Como humilde consejo te diría que no hagamos caso por favor de todo lo que se dice por ahí........si yo te dijera o me lo creyera todo......cogía una depresión de caballo.....lo de criticar las novias de otros lo dice todo.

SANTA CRUZ dijo...

QUE TODOS LOS DIAS SENA SIEMPRE UN ETRNO VIERNES SANTO

Unknown dijo...

Para Anónimo: No te escudes en el anonimato, así demuestras como eres. Pero una cosa te voy a decir, soy costalero de esta hermandad desde el año 1986 y lo que dices de que vayan los costaleros en silencio detrás del paso, es buena idea, de hecho otros años se ha hecho y bastantes. Incluso hemos ido mas de uno con la túnica puesta tal como saliamos de hacernos los relevos, pero las personas cambian con el paso de los años. En mi caso te puedo decir que me ha dolido tu comentario de que había grupos de ellos en los bares, ¿te has parado a pensar que podría ser que estuvieran hidratandose por el esfuerzo y por lo que se suda debajo del trono?, éste fué mi caso, que en 23 años siempre he ido detrás en silencio y con respeto tal como me relevaban y para una vez que salgo del cortejo porque no había podido contactar cuando iba debajo con el aguador, vas tú y dices que estaba dando un mal ejemplo. ¿No tengo derecho a recuperar los liquidos perdidos con el sudor y el esfuerzo, para poder seguir cumpliendo con mi promesa?. Otra cosa es lo que dices de los que se besuquean, charlan, etc... cierto es que no dan un buen ejemplo, y eso es lo que me fastidia de nuestra semana santa, que parece que para algunos es mas bien un escaparate para lucirse que para realizar una estación de penitencia. Bueno, ahí está mi opinión. Un saludo de Julio Cesar.