miércoles, 22 de abril de 2009

NUESTRA HERMANDAD EN COFRADEMANIA.COM

Descargando el archivo que os dejo abajo,podréis oir el comentario que realizan algunos de los tertulianos asiduos del espacio digital que dirige Andrés Cañadas (Cofrademania.com) sobre nuestra Hermandad en su última estación Penitencial del Viernes Santo: Nota: para oirlo bien pausa el repertorio lauretano Web Cofrademania.com Tertulianoa: E.Víctor de Mora,Mateo López,Antonio Montoro,Rvdo P. Enrique Soler .

6 comentarios:

r.g.c dijo...

Mateo se nota que nos quieres una jarta, gracias muchas gracias, nosotros te queremos y admiramos

Macol dijo...

Gracias a Mateo Lopez, una vez mas, por sus cariñosas palabras a esta Cofradia a la que sabemos que estima mucho. No es la primera vez que habla tan bien de nosotros en un medio de comunicacion.
Sabes que las puertas de San Pedro siempre estaran abiertas para la buena gente del Consuelo, un honor recibiros cada Miercoles Santo.

Anónimo dijo...

CONSUELO-LORETO, LORETO-CONSUELO, EL MEJOR BINOMIO HERMANAMIENTO YA

OTEROL dijo...

MATEO LOPEZ BUENA PERSONA Y MEJOR COFRADE.....JEREZ Y LAS HERMANDADES NECESITAN PERSONAS TAN ENTRAGADAS E INTEGRAS COMO EL HERMANO MAYOR DEL CONSUELO

D. Castañeda dijo...

Nuestra hermandad es ya objeto de tertulia cofrade.

Enhorabuena, hermanos. Vamos por el buen camino...

DEL PELIRON dijo...

VIRGEN DE LORETO Y VIRGEN DEL CONSUELO,LAS DOS SE MIRAN CARA A CARA CADA MIERCOLES SANTO ANTES, AHORA Y SIEMPRE.......HERMANAMIENTO YA