miércoles, 28 de diciembre de 2016

ENTREGA DE JUGUETES A LOS MÁS NECESITADOS

Este pasado viernes,tras los cultos semanales de rigor,se hizo entrega por parte del equipo de capataces a Cáritas de San Pedro de todos los juguetes obtenidos de la participación de varios equipos de futbito cofrades en el Torneo solidario organizado a principios de diciembre.

En la foto,de izquierda a derecha,miembros de la Bolsa de Caridad Padre Anselmo Andrades de nuestra cofradía,equipo de capataces,nuestro Hermano Mayor,responsable de Cáritas de San Pedro y miembros de la Agrupación Parroquial N.P. Jesús de las Lágrimas despojado de sus vestiduras de San Juan de Ávila.

A todos muchas gracias por contribuir a que los niños del barrio sean más felices en estas fechas tan señaladas,sobre todo para ellos.


Por otro lado y ayer mismo,miembros de la bolsa de caridad donaron un lote de juguetes en la sede de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad, donde a su vez,con todos los recaudados de otras asociaciones, lo entregaran a la entidad San Vicente Paul según convenio firmado a principios de este mes de diciembre.


 .

No hay comentarios: