jueves, 10 de diciembre de 2015

FELICIDADES MADRE EN TU DÍA

¡Oh, misericordiosa Virgen de Loreto, abogada y protectora de los hogares! Derrama sobre nosotros, que nos ponemos bajo tu amparo, tu santísima bendición y aparta de nuestras almas y de nuestros hogares, las divisiones, los conflictos y las tensiones entre los que en ellos habitan. Alivia nuestras penas. Enséñanos a vivir con armonía y haznos capaces con tu auxilio, de encontrar los recursos y saber construir con ellos un verdadero hogar. Consérvanos siempre un techo donde cobijarnos, una habitación donde compartir con nuestros familiares y amigos un ambiente de paz, en el que podamos amarnos y servirnos recíprocamente.
Piadosísima Virgen, acoge nuestros ruegos con la dulzura y piedad que Dios ha puesto en tu corazón. Te lo pedimos por tu hijo Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.



Recordar que hoy celebraremos función solemne a partir de las 20:00 horas,donde además de poder felicitarla, aprovecharemos para unirnos al resto de movimientos parroquiales en la "despedida" a D. Luis como párroco de la de san Pedro y llevaremos a cabo la entrega de la distinción FAMILIA LAURETANA a la familia MOYA HURTADO.

Con ello se quiere destacar la importancia de trasmitir la pertenencia a nuestra institución de generación en generación, de asumir la condición de cofrade de Loreto como algo fuertemente unido a la familia.

Para que sea verdaderamente testimonial se ha establecido el criterio de otorgar la mencionada distinción a aquellas familias que cuentan o han contado con tres generaciones de cofrades de Loreto. Siendo varias las familias que así lo acreditan se ha optado por establecer este reconocimiento por orden alfabético.

Finalmente tendremos,en las dependencias parroquiales,un rato de grata convivencia entre todos los presentes.
.

No hay comentarios: