miércoles, 28 de octubre de 2015

PRÓXIMOS ACTOS A CELEBRAR

Estos próximos días, la Hermandad celebrará los actos que señalamos a continuación:

-Jueves 29 de octubre:

Cabildo General de Apertura de Curso.

En nuestra sede canónica de la Parroquia del Apóstol San Pedro, a las 20:45 h. en primera convocatoria y 21:15 h. en segunda.

-Viernes 30 de octubre:

Cultos Eucarísticos.

A las 20:00 de la tarde en nuestra sede, con convivencia posterior en el Bar de la Hermandad.

-Sábado 31 de octubre:

Jornada infantil.

Desde las 11:00 de la mañana se han organizado distintas actividades y talleres para los más pequeños de la Hermandad y para todos los amigos que les quieran acompañar, centrados en la celebración de la Festividad de Todos los Santos.

A la hora de comer se dispondrá de servicio de bar a precios populares, que contará con un ajo campero y otros platos variados.

 La jornada se finalizará con la participación de los asistentes en la Eucaristía parroquial de las 19:00 horas.


 


La idea es tener en primer lugar un taller formativo en el que les explicaremos a los niños qué celebramos, quiénes son los santos, por qué son santos y les presentaremos a los santos y santas jerezanos y a algunos otros importantes en la historia de la Iglesia

Luego realizaremos un taller de disfraces en el que cada uno, con distintos materiales, elaborará un disfraz para vestirse de su santo o santa favorito.

A las 12:00 se rezará el Ángelus ante Ntra Sra de Loreto

Después tendremos un rato de música y juegos, para finalizar la jornada, antes de comer, con una sesión de fotos a cada niño con su disfraz

Por la tarde, se prepararan palomitas y se pondrá una película de dibujos animados para los niños,finalizando la jornada con la entrega de las fotos de "santos disfrazados" a cada uno de ellos.

A las 18:00 se cerrará el servicio de bar y se recogerán todos los espacios, para poder participar todos juntos en la misa parroquial de las 19:00.


ÁNIMATE Y PARTICIPA
.

No hay comentarios: