martes, 14 de abril de 2015

AGRADECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MAYOR

 Estimados hermanos

Quisiera de todo corazón hacer llegar en nombre de la Junta de Gobierno y en el mío propio como Hermano Mayor, la mas efusiva y cordial felicitación por la Estación Penitencial llevada a cabo esta Semana Santa pasada.

Empezando por los nazarenos de cirio, los que habéis mostrado a Jerez, el ejemplo de la compostura, recogimiento y caminar de un verdadero penitente y cofrade, que va acompañando a la Madre Dolorosa por la pérdida de su Hijo en un Viernes Santo.

A la Dirección de Cofradía, Diputado Mayor de Gobierno y sus colaboradores, por su trabajo, tesón y buen hacer, para que nuestra Hermandad haya procesionado en este Viernes Santo como lo ha realizado, dando testimonio de ejemplo, cómo debe procesionar una Hermandad como la nuestra.

Al equipo de Mayordomía, que para conseguir el objetivo que nuestra Madre de Loreto camine por Jerez tan dignamente como lo ha hecho, se ha llevado muchos dias trabajando incansablemente.

A nuestro querido hermano Jesús Tamayo y a las Camareras de la Virgen, que tan preciosa la vistieron para que el pueblo de Jerez, contemplaran la dulzura y belleza de Nuestra Madre.Gracias.Que Ella siempre os conserve el amor que le profesáis.

A nuestro capataz Raimundo y a su equipo y a esos anónimos costaleros, que tienen el privilegio de llevar sobre sus hombros, la bendita Imagen de Nuestra Señora de Loreto, alma y guía de nuestro caminar por esta vida. A la vez lleváis, muchas ilusiones infantiles en vuestras espaldas. Habéis dado ejemplo de devoción primero y afición después, cómo debe ser un costalero, dando muestra de cómo debe caminar un misterio como el que llevasteis sobre vuestros hombros. Que la Santísima Virgen de Loreto os compense de vuestro trabajo y sacrificio. Gracias a todos y en particular a ti Rai y a tu equipo, por vuestro trabajo.

Al equipo de Cultos y Liturgia, que igualmente han trabajado incansablemente, para que todos los actos que hemos realizados, como Quinario, Función Principal de Instituto, Via Crucis, Via Lucis y otros, hayan culminado con todo esplendor, en loor a nuestros Sagrados Titulares.

Gracias igualmente a nuestro Coro de San Pedro Nolasco, porque con sus cantos, tanto en nuestra Función Principal de Instituto y en nuestro procesionar el Viernes Santo, nos hace elevar nuestras almas al cielo, invocando la intercepción de nuestra Madre Dolorosa.

A nuestro Director Espiritual, por todos los favores recibidos y por su siempre disposición para todo lo que le solicitamos.

Y a todos en general, por haber contribuido a que nuestra Hermandad, sea una “gran familia de familias” .

Que Dios y su Santísima Madre de Loreto os lo premie.

Virgen de Loreto, ruega por nosotros.

.

No hay comentarios: