domingo, 21 de diciembre de 2014

INTENSO FIN DE SEMANA LAURETANO

Magnífico concierto de villancicos el que tuvimos la oportunidad de disfrutar este pasado viernes en nuestra sede de San Pedro a cargo de la Camerata del Ateneo de nuestra ciudad,con gran asistencia de parroquianos y público en general.

Fue dirigido magistralmente por su directora Emelina,llegándose a cantar hasta 16 piezas, tanto internacionales como andaluzas,gustando bastante a los asistentes a dicho acto navideño.

A la finalización del concierto y antes de pasar a los salones parroquiales para disfrutar de una fraternal convivencia, le fue entregado a la Camerata de manos de nuestro Director Espiritual,D. Luís Delgado, de un cuadro con una fotografía del Titular del Templo,San Pedro Apóstol y un ramo de flores a la directora del mismo.

Felicitamos a los organizadores del evento, recordando que la idea de este concierto parte de Vicente Lozano,nuestro Hermano Mayor y miembro de dicha Camerata así mismo coordinador de pastoral de la Parroquia,deseando que actos como este tan clásicos en estas fechas se repitan en años venideros .





Por otro lado ayer sabádo , nuestra hermandad acudió, como ya viene siendo habitual desde hace algunos años, al Convento de las Reparadoras, según se anunció por este medio con antelación.

Las hermanitas nos recibieron a las 11 de la mañana y como siempre se mostraron cercanas
y muy cariñosas, en especial con los más pequeños que acudieron a dicha visita.

Además de la entrega tradicional de alimentos tuvimos la oportunidad de intercambiar villancicos. 

Antes de irnos nos ofrecieron como una muestra más de su gran hospitalidad,un vino dulce y unos exquisitos dulces navideños realizados por ellas mismas.

Contemplando la espiritualidad y la luz de Dios que desprenden aquellas monjas, daba la impresión que el grupo de cofrades se asomaba a una ventana para estar un ratito en el cielo, con esto se resume todo.

Que nuestra Señora bendiga a cada una de ellas y oramos para que jóvenes valientes digan un sí a la vocación contemplativa, tan necesaria en nuestros días.


No hay comentarios: