miércoles, 24 de diciembre de 2014

CULTOS EUCARÍSTICOS Y FAMILIA LAURETANA 2014

Tal como está programado este próximo viernes, ultimo de mes y también último de año, tendremos a las nueve de la noche cultos a Dios vivo y realmente presente en la Eucaristía, unos cultos que servirán para dar gracias a Nuestro Señor por cuantos beneficios nos ha concedido en este año 2014 que ya finaliza. Entre ellos la posibilidad, que ya anunció nuestro Director Espiritual, de que si verdaderamente mostramos con nuestra asistencia a estos actos el fervor Eucaristíco que nos ampara para este nuevo año que comienza podremos llegar a ser Hermandad Sacramental. Es necesario, por tanto, tu presencia.


Al terminar este culto Eucarístico y en el marco de la fiesta de la Sagrada Familia, que la Iglesia celebra el próximo domingo, llevaremos a cabo uno de los actos más significativos y entrañables del curso, la entrega de la distinción "FAMILIA LAURETANA" que en esta ocasión, siguiendo el orden establecido y por los designios de Dios, recae en la familia Lozano-Sampalo, la familia de Vicente, de nuestro nuevo Hermano Mayor, por eso desde la Junta de Gobierno hacemos un llamamiento para que nadie falte a esta cita, para que con nuestra presencia le arropemos a él y a toda su familia, hijos y nietos, en la entrega de esta distinción que, nos consta, tanto significa para todos ellos, más aún cuando el apoyo familiar es tan sumamente necesario para el desempeño de tareas importantes.


Posteriormente nos reuniremos todos juntos, en las dependencias parroquiales, para celebrar en familia, en Hermandad, la venida del Salvador, aportando cada uno algo para comer y pudiendo adquirir, como hacemos todos los viernes, las bebidas en el ambigú de la Hermandad a precio módico.


Para tenerlo todo bien preparado y organizado es necesario que confirmes, con suficiente anterioridad, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, tu asistencia y cual va a ser tu aportación.


La Navidad es un tiempo para la celebración en familia, la Hermandad de Loreto también es tu familia, no faltes, te esperamos.


CON LOS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD EN LA CONMEMORACIÓN DE LA VENIDA DEL SALVADOR



No hay comentarios: