viernes, 26 de diciembre de 2014

HOY ENTREGA DE LA DISTINCIÓN FAMILIA LAURETANA 2014 A LA FAMILIA LOZANO-SAMPALO

Como sabéis nuestra Hermandad viene celebrando, desde hace ya unos años, la Festividad de la Sagrada Familia en la que los hermanos nos reunimos para dar gracias a Dios por la venida del Salvador, por el año trascurrido y la llegada de uno nuevo, y sobre todo por el gran regalo de la familia cristiana, aquella que se fraguó en valores en la casita de Nazaret, hoy en Loreto, y la misma familia cristiana que tanto identifica a nuestra Hermandad.

En esta fiesta, para potenciar aún más el sentido y significado de esta celebración, tenemos instaurado el ofrecer un reconocimiento a aquellas familias lauretanas que, durante varias generaciones, han mostrado su fidelidad para con la Hermandad.

Son varias familias las que abuelos, padres y nietos llevan a gala el ser hermanos de Loreto, un sentimiento cofrade unido al propio apellido como algo inseparable de la condición familiar, algo que es digno de valorar y de distinguir como ejemplo para los demás. Por ello, en el marco de la Festividad de la Sagrada Familia se hace entrega de la distinción “Familia Lauretana” a aquellas familias que durante tres generaciones o más han pertenecido a nuestra corporación. Para establecer un criterio equitativo se hace entrega de tal distinción por orden alfabético por lo que, por acuerdo de la Junta de Gobierno, el reconocimiento a la “Familia Lauretana 2014” se otorgará este año a la familia Lozano-Sampalo.

La entrega de esta distinción se llevará a hoy viernes y a las 21,00 horas en nuestra sede de la parroquia de San Pedro, al finalizar nuestros cultos Eucarísticos mensuales. Posteriormente celebraremos todos juntos la venida del Salvador,aportando cada uno algo para comer y pudiendo adquirir, como hacemos todos los viernes, las bebidas en el ambigú de la Hermandad a precio módico.

La Navidad es un tiempo para la celebración en familia, la Hermandad de Loreto también es tu familia, no faltes, te esperamos.



.

No hay comentarios: