sábado, 22 de noviembre de 2014

CARTA DEL HERMANO MAYOR ANTE EL CABILDO DE ELECCIONES

Estimado hermano/a:


Como ya conoces por la citación que te fue enviada, el próximo sábado día 29 de noviembre llevaremos a cabo el Cabildo de Elecciones, en régimen abierto desde las 20,00 h. a las 23,00 h. Antes,a las siete de la tarde, celebraremos la tradicional Eucaristía por nuestros hermanos difuntos y miembros del Ejército del Aire fallecidos y a continuación se abrirán las votaciones.

Un grupo de hermanos, casi todos integrante de la actual junta de gobierno, hemos vuelto a dar un paso adelante y nos hemos dispuesto, cambiando algunos de responsabilidades, a seguir trabajando por nuestra Hermandad. Son tiempos que requieren de nuestro esfuerzo y de nuestra entrega en defensa de cualquier parcela que tenga como fin la propagación del Evangelio de Cristo, por ello volvemos a asumir responsabilidades para que, desde la Fe en Dios y el cariño a nuestra Hermandad de Loreto, poder alcanzar cuantas metas, entre todos, nos propongamos.

Hermano, le vamos a dedicar horas, trabajo, ilusiones y quizás hasta momentos difíciles, pero sabemos, por experiencia, que todo merece la pena, solo hay que mirarse en la Virgen para seguir adelante, ahora únicamente te pedimos una cosa, que acudas el sábado 29 a votar y contribuir con tu participación al futuro de la Hermandad.

Al existir una solo candidatura, con garantía de continuidad, encabezada por nuestro hermano y actual consiliario de la junta de gobierno Vicente Lozano González, con el cual me siento completamente identificado, tu voto es necesario para que la nueva junta de gobierno se sienta suficientemente respaldada.

Te espero el próximo sábado para poder saludarte personalmente. Agradeciéndote de antemano tu apoyo, recibe fraternal abrazo.


Eduardo Velo García
Hermano Mayor


No hay comentarios: