jueves, 5 de septiembre de 2013

RECUERDA, MAÑANA TODOS CON LA ESPERANZA DE LA YEDRA

.
Cumpliendo con lo acordado en Cabildo General y ratificado en Cabildo de Oficiales, nuestra Hermandad hará entrega de un presente a la Virgen de la Esperanza de la Yedra con motivo de su próxima Coronación Canónica. El acto se llevará a cabo mañana VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE, al final del segundo día del Triduo preparatorio que se celebrará en la iglesia de San Lucas y cuya hora de comienzo será las 20:30 .

Antes de la bendición, por la Secretaria de nuestra Hermandad se dará lectura al acuerdo de entrega de este presente para posteriormente, por parte de nuestro Hermano Mayor, llevar a cabo esta ofrenda a la Madre de Dios.

Se ha optado por ese día teniendo en cuenta la apretada agenda que tiene la Hermandad de la Yedra en esos días previos a la Coronación, los distintos compromisos con otras Hermandades e instituciones que también ofrecerán sus regalos con motivo de este acontecimiento, el darle la importancia y solemnidad que esta entrega merece y el hecho de ser viernes el día que ambas corporaciones procesionamos y que tiene lugar, en la Madrugada Santa previa a nuestra Estación Penitencial, el encuentro de ambas Hermandades ante las puertas de San Pedro.

Desde la Junta de Gobierno se invita a todos los hermanos a sumarse a este emotivo homenaje de amor a María. Esperanza Nuestra.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdgVPN4yiAZvtdk5sYtSk5un2M-M9DR447Jnpxo9h3KuHuMvI7zZDmIDXVV0YLqm2G43IH8DXq7lMEi1cVGr2JxRCX4TOr68fX6U7isLysuNs3uTo9c0NzRKv613vo-pPt1txJKbq86UU/s1600/TRIDUO+San+Lucas.jpg 

.

No hay comentarios: