viernes, 20 de septiembre de 2013

CULTOS SEMANALES Y FESTIVIDAD DE LA MERCED

.
Comenzado el nuevo curso, hoy viernes, a las nueve de la noche, retomamos nuestros cultos semanales con la estructura tradicional pero con algunas novedades que vendrán a potenciar el culto y la formación, con unas reflexiones que nos servirán, desde nuestro carisma cofrade, a seguir profundizando en la fe y el conocimiento de nuestros principios cristianos. No faltes, te esperamos.

Por otro lado, desde la Junta de Gobierno, te invitamos a todos en general a participar el próximo domingo, 22 de marzo, a las 20,00 h. en la Novena que se le viene dedicando estos días a Nuestra Patrona, la Virgen de la Merced, día en el que se harán presente de forma participativa en la Basílica patronal las Hermandades del Viernes Santo.

Asimismo te informamos que nuestra Hermandad, asistirá corporativamente, a la procesión que partirá a las seis y media de la tarde desde dicha iglesia, el martes 24 de septiembre, acompañando a nuestra Amantísima Patrona por la calles de Jerez. Animamos a todos los hermanos de Loreto a que formen parte de esta representación en prueba de nuestro testimonio de amor a María.

.

No hay comentarios: