sábado, 14 de septiembre de 2013

PRÓXIMAS CITAS LAURETANAS

.
Os informamos de todos aquellos actos en los que participaremos en las próximas semanas:


· Sábado 14 de septiembre, 10,30 horas, S. I. Catedral.- Una representación de nuestra hermandad acudirá al pontifical solemne de coronación de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra.

· Sábado 14 de septiembre, 17,30 horas, S.I. Catedral.- Asistiremos corporativamente a la procesión de traslado a su Templo de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

· Lunes 16 de septiembre, 20,00 horas, Basílica de Nuestra Señora de la Merced.- Inicio de la Novena de la Santísima Virgen de la Merced. El domingo 22 está dedicado especialmente a las hermandades del Viernes Santo.

· Martes 24 de septiembre, 18,30 horas, Basílica de Nuestra Señora de la Merced.- Los hermanos de Loreto participaremos de forma corporativa en la procesión de Nuestra Patrona por las calles de Jerez.


Desde la Junta de Gobierno se recuerda la obligación que establecen nuestras Reglas de asistencia a la Eucaristía en honor de la Santa Cruz, primer titular de nuestra Hermandad, invitando a la participación en los próximos actos en honor de Nuestra Patrona, especialmente el día 22 en la novena y en la procesión acompañando la representación de la Hermandad.



.

No hay comentarios: