viernes, 24 de mayo de 2013

RECUERDA HERMANO,HOY CULTOS SEMANALES Y MAÑANA OFRENDA FLORAL A NUESTRA MADRE

Recuerda que hoy viernes, a las 21,00 h., realizaremos nuestra primera visita oficial a la nueva sede de la Fundación "Paz y Aflicción" (prolongación de la calle Pizarro, junto a Mercadona de la barriada de la Plata) donde haremos entrega a los rectores de esta fundación de un cuadro con la imagen de Nuestra Sagrada Titular para el oratorio particular que allí se posee, realizaremos nuestros cultos semanales.
A continuación participaremos en la mesa redonda que sobre nuestro barrio tendrá lugar a las 21,30 h. y cuyo programa adjuntamos, finalizando con un rato de convivencia entre todos los asistentes.

Mañana sábado , último del "Mes de María", en nuestra sede de la parroquia de San Pedro y en el transcurso de la misa de siete de la tarde, tendrá lugar la tradicional OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LORETO, en la que todos sus devotos, (niños, mayores, feligreses....) le llevaremos flores en prueba de amor y devoción por Ella.

Como en años anteriores los más pequeños de la Hermandad se reunirán una hora antes para confeccionar los dibujos que, también, ofrecerán a la Virgen en este mes dedicado especialmente a Ella.

.

No hay comentarios: