miércoles, 1 de mayo de 2013

INTENCIONES PARA LOS CULTOS DE ESTE VIERNES

.
Como se acordó en Junta de Gobierno, este próximo viernes día 3 de mayo, nuestros cultos semanales consistirán en el ejercicio del Via-Lucis mariano en nuestra sede.

Este ejercicio extraordinario, servirá para rendir homenaje a Nuestra Madre el primer viernes del mes de Mayo, el mes en el que la Iglesia se centra en su figura. Además, será una oportunidad especial en la que le ofrezcamos a todos los hermanos, que participaron o no corporativamente en el Via-Lucis organizado por la Unión de Hermandades, la posibilidad de rezar con este acto de culto especialmente dedicado a Nuestra Señora.

Llegado el momento y como es habitual,se hará mención de las intenciones de este día y de los nombres de los hermanos por los que se aplicará los cultos, por si padecen enfermedad, desempleo, soledades, disgustos, etc, en definitiva por sus intenciones particulares y los de sus familias. Será un momento de unidad en oración, como exige nuestra condición de auténticos hermanos.

Es una oportunidad que se te ofrece para orar juntos, para acercarte a tu Hermandad en un día en el que tu cobrarás protagonismo especial y en el que todos los presentes nos uniremos en oración a ti para rogar unidos por tus intenciones particulares y familiares, aprovechando, también, para mantener un ratito de grata convivencia.

Viernes 3 de mayo:
Angeli Cecilia Saavedra Urrutia, Rosa Saborido Algeciras, Ana María Salas Trujillo, José Antonio Salazar Gordillo, Alberto Saldaña Contreras, Álvaro Saldaña Contreras, Alberto Saldaña Corrales, Concepción Sampalo García y Ana Luisa Sánchez González.


NO FALTES HERMANO, NUESTRA MADRE DE LORETO Y TODOS LOS HERMANOS PRESENTES TE ESPERAMOS, EN EL DÍA SEÑALADO, PARA ORAR CONTIGO POR TUS INTENCIONES PARTICULARES.

.

No hay comentarios: